Foro
Hola, chema123_
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En primer lugar, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Te informamos que es necesario acudir a la tienda para gestionar la reparación del dispositivo. Al presentarte, puedes indicar que solicitas la reparación del equipo bajo garantía. Recuerda llevar contigo la factura de compra.
Saludos
Michel
- chema123_11-07-2025Más integrado que la RDSI
Vale, muchas gracias. ¿Podría ir a otra tienda que no sea donde la compré?
Un saludo.
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, chema123_
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, chema123_
¿Has podido ir a la tienda dónde compraste tu terminal móvil y ejercer la garantía? Te recordamos que para cualquier nueva duda o consulta seguimos por la Comunidad. Por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del posta en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar12-07-2025Moderador Global Comercial
Hola chema123_
En primer lugar es mejor que te desplaces a la misma tienda dónde lo compraste. Adjuntando la factura de compra y solicitando la reparación del equipo en garantía. Ellos te realizaron la venta, y deberían atender tu petición. En último caso, puedes dirigirte a otro distribuidor.
Te paso la información relativa a la garantía de dispositivos en Movistar.
La garantía de los dispositivos móviles varía según el tipo de dispositivo y su condición. Para dispositivos nuevos, la garantía es de 36 meses. Para dispositivos reacondicionados, la garantía es de 24 meses. Estas garantías aplican a dispositivos adquiridos a partir del 01/01/2022. Para dispositivos adquiridos antes de esta fecha, la garantía es de 24 meses para nuevos y 12 meses para reacondicionados.
Saludos