Foro
Añado: tengo la línea de ADSL asociada a mi línea móvil, por lo que tengo descuento todos los meses en la factura, con la condición de mantener mi contrato de la línea móvil. En el momento que quitara mi contrato me quitarían ese descuento. Mi preocupación viene ahora por el hecho de que el día 06 de marzo se efectuará la portabilidad a Orange, y de ahí mi duda.
Ayer llamé al 1004 y les expliqué mi situación, en caso de que se efectúe la portabilidad les dije que tienen que respetarme el descuento del ADSL de casa, ya que yo hice todos los pasos que ellos me dijeron para la cancelación de la portabilidad a Orange, me hicieron la grabación y me dijeron que no me preocupara, que Movistar se ocupaba de todo.
La chica que me atendió ayer me dijo que puso una reclamación con esta cuestión, así que espero que no me hagan nada extraño, porque de verdad que no entiendo nada, estoy totalmente desencantado.
Hola y buenas tardes.
Querido amigo, todo indica que has hecho las maletas y te vas de viaje por el infierno de la portabilidad y su correspondiente retroportabilidad...:smileysad:
Eso sin contar con los 10/12 dias que te vas a quedar sin linea....
Te recomiendo que le des una vuelta a mi experiencia y por supuesto... "NO ADMITAS NINGUN TERMINAL NI TARJETA SIM"
Si lo haces, una permanencia de 18/24 meses puede caerte y si haces una retroportabilidad, te pasan una factura de miedo...
En fin, cualquier consulta que desees por aqui me tienes.
Saludos y felices RETROPORTABILIDADES.
P.D. No te preocupes que mañana seguro que uno de los administradores del foro se pondrá en contacto contigo y te solucionará el problemón...
El enlace de mi experiencia es este:
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/PORTABILIDADES/td-p/493077
- lopez11gr04-03-2012Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias amigo EA5GHE,
le he echado un vistazo a tu problema, ya se solucionó?? o todavía estás sin línea??
Mi gran duda es si me respetarán la oferta que me realizaron para que me quedara en Movistar, ya que según me ha comentado una amiga que trabaja en Movistar, si el día 06 marzo procedo a la retroportabilidad llamando al 1004 (capatación), como me han indicado que haga desde Movistar, no podrán hacerme la misma oferta, ya que desde el 01 marzo no pueden ofrecer terminales a precio 0.
Acepté la contraoferta que me hicieron desde Movistar por eso mismo, por el terminal a precio 0 y por la tarifa más económica, y si ahora además de tener que estar no sé cuántos días sin línea por un fallo de .............. "vete tú a saber quién"............ y encima no me van a respetar la oferta que me hicieron, pues para eso no hago retroportabilidad................ en definitiva, que tengo un cacao mental bastante grande.
A ver si algún moderador me puede ayudar.
- EA5GHE04-03-2012Me electrocuté con el PLC
Buenas tardes.
Lo principal, llama al 224472 y comenta tu caso, haz incapié en que si haces la portabilidad por no haber recibido el otro operador la cancelacion, si se te respeta la oferta que te hicieron... En principio, no debe haber ningun problema...
Ya habras visto que no ha sido toda la culpa de Movistar... es la compañia intermedia, que no hace bien su trabajo... solo que para Movistar el protocolo se ha hecho correctamente, pero si no me equivoco, la grabacion que te hicieron, seguro que seria muy deficiente ( en mi caso lo fue, ni entendia a la chica que me hablaba ni entendia el "dialecto" del castellano que usaba :smileymad:)
En mi problemilla, ya estoy viendo la luz... los moderadores de este site son UNOS CAMPEONES!!!!!!! Ya veras como ellos te ayudaran en lo posible, siempre por mp.
Recuerda que cuando te llegue el terminal de Orange con la SIM no lo cojas y especificale al mensajero QUE RECHAZAS EL ENVIO!!! Asi CHRONOS devolverá el pedido a Orange y no te compromete a ninguna permanencia... Lo malo, que te quedas sin linea durante 7-9 dias si te gestionan los moderadores la retroportabilidad, y de 10 a 12 o mas si lo haces por el 1004 ( ahhh olvidaba decirte que una vez hagas portabilidad, el 224472 ya no te conoce.... no lo intentes porque te desvian al 1004)
Espero haberte aclarado algo, sino, no dudes en preguntarme, que lo mismo que me ayudaron, voy a intentar ayudar yo en lo que pueda.
Un saludo y feliz RETROPORTABILIDAD ! ! ! !
- lopez11gr04-03-2012Yo probé el VDSL
En mi caso, la grabación se realizó correctamente.
Ya te digo que mi amiga me ha hecho la siguiente exposición: El día 06 marzo serás de Orange, por lo tanto tendrás que hacer una portabilidad a Movistar (llámalo retroportabilidad o como quieras), pero desde el 01 marzo el departamento de captación, desde donde se hará la "retroportabilidad", no puede ofrecer terminales a precio 0....... y si es así, tenemos un problema......