Foro

llorens89
Yo probé el VDSL
07-12-2011
Resuelto

Problemas con portabilidad Orange

Buenos días:

El miércoles pasado solicité una portabilidad a Orange. Ellos me enviaron un sms diciendo que se haría efectiva el día 9 (pasado mañana). El jueves me llamaron del 224472, preguntando que por qué me iba y tal, y finalmente me hicieron una oferta que superaba a la de Orange, por lo que decidí quedarme en Mvoistar, enviando el fax de cancelación el viernes día 2. 

El lunes 3 de diciembre me enviaron otro SMS de Orange confirmando la fecha de la portabilidad para el día 9. Mosqueado por esto llamo yo al 224472 para saber si había algún problema con el fax o algo, y me dicen que el fax lo habían recibido correctamente y que como ayer era fiesta hoy se anularía mi portabilidad. 

Pues hoy he recibido por parte de Orange un paquete con la SIM para usar a partir del viernes. Tras esto vuelvo a llamar a Movistar al 224472 pero como de costumbre están con los sistemas caídos y no me dicen nada. En la web de la CMT el estado de mi línea aparece como en proceso de portabilidad, y esto es lo que más me mosquea, porque si tenemos en cuenta que mañana es fiesta y hoy sus sistemas no van al final la portabilidad se hará efectiva.

Por eso me gustaría saber si la portabilidad que solicité ha sido cancelada correctamente o sigue en marcha o qué está pasando.

• Hola llorens89,

Te acabo de enviar un mp informándote de la fecha estimada de tu portabilidad :smileyhappy:

Un saludo y buenas tardes!

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión