Foro
Añado: tengo la línea de ADSL asociada a mi línea móvil, por lo que tengo descuento todos los meses en la factura, con la condición de mantener mi contrato de la línea móvil. En el momento que quitara mi contrato me quitarían ese descuento. Mi preocupación viene ahora por el hecho de que el día 06 de marzo se efectuará la portabilidad a Orange, y de ahí mi duda.
Ayer llamé al 1004 y les expliqué mi situación, en caso de que se efectúe la portabilidad les dije que tienen que respetarme el descuento del ADSL de casa, ya que yo hice todos los pasos que ellos me dijeron para la cancelación de la portabilidad a Orange, me hicieron la grabación y me dijeron que no me preocupara, que Movistar se ocupaba de todo.
La chica que me atendió ayer me dijo que puso una reclamación con esta cuestión, así que espero que no me hagan nada extraño, porque de verdad que no entiendo nada, estoy totalmente desencantado.
El problema de tu cancelacion es que la grabacion del consentimiento verbal de tu cancelacion es que lo hace un gestor externo a todas las compañias... y eso está establecido por ley, que puedes consultar en este enlace:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=usuarios_y_cmt&detalles=090027198007db05&pagina=1
Para Movistar queda que la grabacion está realizada, pero si esa empresa gestora no lo envia bien o es ilegible, el proceso sigue su curso inexorablemente... pero repito, EN NINGUN GASO ACEPTES EL TERMINAL DE LA COMPAÑIA A LA QUE ERES PORTADO NI LA SIM...
En fin... lamento darte la bienvenida a este foro... si has llegado a el, mal asunto...:smileysad: