Foro
Buenas tardes.
Lo principal, llama al 224472 y comenta tu caso, haz incapié en que si haces la portabilidad por no haber recibido el otro operador la cancelacion, si se te respeta la oferta que te hicieron... En principio, no debe haber ningun problema...
Ya habras visto que no ha sido toda la culpa de Movistar... es la compañia intermedia, que no hace bien su trabajo... solo que para Movistar el protocolo se ha hecho correctamente, pero si no me equivoco, la grabacion que te hicieron, seguro que seria muy deficiente ( en mi caso lo fue, ni entendia a la chica que me hablaba ni entendia el "dialecto" del castellano que usaba :smileymad:)
En mi problemilla, ya estoy viendo la luz... los moderadores de este site son UNOS CAMPEONES!!!!!!! Ya veras como ellos te ayudaran en lo posible, siempre por mp.
Recuerda que cuando te llegue el terminal de Orange con la SIM no lo cojas y especificale al mensajero QUE RECHAZAS EL ENVIO!!! Asi CHRONOS devolverá el pedido a Orange y no te compromete a ninguna permanencia... Lo malo, que te quedas sin linea durante 7-9 dias si te gestionan los moderadores la retroportabilidad, y de 10 a 12 o mas si lo haces por el 1004 ( ahhh olvidaba decirte que una vez hagas portabilidad, el 224472 ya no te conoce.... no lo intentes porque te desvian al 1004)
Espero haberte aclarado algo, sino, no dudes en preguntarme, que lo mismo que me ayudaron, voy a intentar ayudar yo en lo que pueda.
Un saludo y feliz RETROPORTABILIDAD ! ! ! !
En mi caso, la grabación se realizó correctamente.
Ya te digo que mi amiga me ha hecho la siguiente exposición: El día 06 marzo serás de Orange, por lo tanto tendrás que hacer una portabilidad a Movistar (llámalo retroportabilidad o como quieras), pero desde el 01 marzo el departamento de captación, desde donde se hará la "retroportabilidad", no puede ofrecer terminales a precio 0....... y si es así, tenemos un problema......
- EA5GHE04-03-2012Me electrocuté con el PLCSi... cierto, pero tu iniciaste el proceso antes del dia 1... por lo que tu aceptaste la oferta para quedarte, distinto seria si lo hubieras hecho despues del dia 1.
En mi caso, yo pase a Orange justo el dia 1.... y los pelos se me
pusieron de punta, pero en portabilidades me aseguran que me mantienen la oferta....
En todo caso, cuando pases el dia 6 a Orange, llamas al 1004 y que te pasen con la extension 15, y alli explicas tu caso, veras como si te repetan la oferta.
Saludos.- lopez11gr04-03-2012Yo probé el VDSL
Es que ahí está el problema, les expuse mi duda y me dijeron que me la respetaban...... pero al hablar con mi amiga me dice lo siguiente: que el día 6 marzo seré Orange, y para hacer la retroportabilidad tendré que llamar al 1004, a captaciones, y entonces tendré que hacer una portabilidad a Movistar, y desde el departamento de captaciones, desde el día 01 marzo, no pueden ofrecer terminales a precio 0.
Y, muy a mi pesar, creo que esta amiga mía lleva razón. Ella no me da seguridad 100% de que no me vayan a respetar la oferta, pero que en un 95% así será.......
No sé que hacer, porque si no me van a respetar la oferta, no me merece la pena solicitar la retroportabilidad.
- OscarL-Movistar04-03-2012Antiguo Moderador
Hola lopez11gr,
Las peticiones de portabilidad solo las puede solicitar cancelarlas el departamento de retencion 224472 mediante la grabación que envían al otro operador. Si ves que todavía no se anuló, también puedes llamar a Orange para que lo anulen ellos.
Si por desgracia la solicitud de portabilidad no llega a anularse, tendrás que solicitar una retroportabilidad. Esta gestión si no logras iniciarla en el 1004, puedes comentarlo en este hilo para que te ayudemos (al igual que hicimos con EA5GHE :smileyhappy:). La oferta si te la ofrecierón lo normal es que te la apliquen, de todos modos si tienes dudas sobre esto puedes hablar con el 224472.
Un saludo, Óscar L.