Foro
En mi caso, la grabación se realizó correctamente.
Ya te digo que mi amiga me ha hecho la siguiente exposición: El día 06 marzo serás de Orange, por lo tanto tendrás que hacer una portabilidad a Movistar (llámalo retroportabilidad o como quieras), pero desde el 01 marzo el departamento de captación, desde donde se hará la "retroportabilidad", no puede ofrecer terminales a precio 0....... y si es así, tenemos un problema......
En mi caso, yo pase a Orange justo el dia 1.... y los pelos se me
pusieron de punta, pero en portabilidades me aseguran que me mantienen la oferta....
En todo caso, cuando pases el dia 6 a Orange, llamas al 1004 y que te pasen con la extension 15, y alli explicas tu caso, veras como si te repetan la oferta.
Saludos.
- lopez11gr04-03-2012Yo probé el VDSL
Es que ahí está el problema, les expuse mi duda y me dijeron que me la respetaban...... pero al hablar con mi amiga me dice lo siguiente: que el día 6 marzo seré Orange, y para hacer la retroportabilidad tendré que llamar al 1004, a captaciones, y entonces tendré que hacer una portabilidad a Movistar, y desde el departamento de captaciones, desde el día 01 marzo, no pueden ofrecer terminales a precio 0.
Y, muy a mi pesar, creo que esta amiga mía lleva razón. Ella no me da seguridad 100% de que no me vayan a respetar la oferta, pero que en un 95% así será.......
No sé que hacer, porque si no me van a respetar la oferta, no me merece la pena solicitar la retroportabilidad.
- OscarL-Movistar04-03-2012Antiguo Moderador
Hola lopez11gr,
Las peticiones de portabilidad solo las puede solicitar cancelarlas el departamento de retencion 224472 mediante la grabación que envían al otro operador. Si ves que todavía no se anuló, también puedes llamar a Orange para que lo anulen ellos.
Si por desgracia la solicitud de portabilidad no llega a anularse, tendrás que solicitar una retroportabilidad. Esta gestión si no logras iniciarla en el 1004, puedes comentarlo en este hilo para que te ayudemos (al igual que hicimos con EA5GHE :smileyhappy:). La oferta si te la ofrecierón lo normal es que te la apliquen, de todos modos si tienes dudas sobre esto puedes hablar con el 224472.
Un saludo, Óscar L.
- lopez11gr04-03-2012Yo probé el VDSL
Estimado OscarL, la portabilidad sigue su curso, de hecho llamé ayer a Orange y me dijeron que no habían recibido ninguna grabación y que la portabilidad ya no se podía cancelar, y además me llegó el sms de Orange diciendo que el día 06 marzo mi número pasará a ser Orange, así que no habrá otra solución que el mismo día 06 marzo llamar al 1004 y solicitar la retroportabilidad.
Acabo de llamar al 224472, les he preguntado si me respetarán la oferta realizada, y me han dicho que sí. El problema es que también le he preguntado el plazo que tarda en efectuarse la retroportabilidad, y la respuesta ha sido de 7 a 10 días, cuando todos los que estamos aquí sabemos que mínimo tarda 15 días, no?? Así que como ya estoy un poco "hasta arriba" de tantas respuestas "incorrectas", por llamarlo de alguna manera, de la misma manera que se han "equivocado" con los días que tarda una retroportabilidad, también podrían haberse "equivocado" al decirme que se me respetaría la oferta....... creo que se nota mi indignación después de tantos días mareándome.........
Estimado OscarL, podéis confirmarme si se respetará dichar oferta??, yo entiendo que debe respetarse, pero necesito tener esa seguridad para solicitar la retroportabilidad.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo
- EA5GHE04-03-2012Me electrocuté con el PLCJejeje tranquilo.
Si no te hubieran llamado, tu no habrias aceptado la oferta... por lo que si tu te quedabas en Movistar, era por una oferta "atractiva" y como quiera que tu no has cancelado la portabilidad, que se debe encargar Movistar, tus datos, con la oferta, queda registrada... y es la que te aplican despues....
Tranquilizate y mañana veras como todo es mas claro, y ya veras como todo se soluciona!!!!!
Un cordial saludo.
P.S. Te mando un privado para darte un dato.- EA5GHE04-03-2012Me electrocuté con el PLCMira ru bandeja de entrada en el foro (arriba a la derecha hay in sobre con 1msg nuevo)