Foro
Yo también hice lo mismo pero con fecha anterior y si no pasa nada en unas horas recupero el número despues de más de 15 días sin línea.
El compañero tiene toda la razón, si aceptas móvil o tarjeta, se eternizará el trámite de tal manera que te será más fácil hacer un alta nueva. Eso sin contar las penalizaciones, etc..
Es cierto que movistar tiene la obligación de hacer la cancelación pero también la caga y mucho. A mi y a muchos en el foro
les ha pasado lo mismo, hacen la grabación y se esperan sentados a recibir los mensajes que nunca llegan, los de movistar por que los de orange , etcc te dan la bienvenida. Es entonces cuando se te queda cara de póker y empiezas a llamar al 1004 y al 224472 hasta que el enfado es tal que les prenderias fuego porque nadie te soluciona, sólo te piden continuamente tus datos, cuentas tu historia 20 veces y al final cuelgas y vuelves a llamar a ver si el próximo que te atienda tiene dos dedos de frente y te dice la verdad.
Por desgracia movistar no es diferente de las demás a si que toca elegir lo que podamos, como consumidores estamos indefensos y lo que es peor de nuestra propia compañia, de la que somos clientes y pagamos las facturas.
En una de mis llamadas una teleoperadora de movistar me dijo que YO MISMA PODIA ANULAR LA PORTABILIDAD.
COMO? 48 HORAS DESPUES DE HACER LA GRABACION, HAY UNA VENTANA DE 36 HORAS PARA QUE EL USUARIO CANCELE DICHA PORTABILIDAD DIRECTAMENTE EN LA COMPAÑIA RECEPTORA.
El problema es que me enteré tres dias tarde por que nadie en movistar se digno a decirmelo.
Suerte al que lo intente, pero me gustaria saber si es verdad.