Foro
Estimado OscarL, la portabilidad sigue su curso, de hecho llamé ayer a Orange y me dijeron que no habían recibido ninguna grabación y que la portabilidad ya no se podía cancelar, y además me llegó el sms de Orange diciendo que el día 06 marzo mi número pasará a ser Orange, así que no habrá otra solución que el mismo día 06 marzo llamar al 1004 y solicitar la retroportabilidad.
Acabo de llamar al 224472, les he preguntado si me respetarán la oferta realizada, y me han dicho que sí. El problema es que también le he preguntado el plazo que tarda en efectuarse la retroportabilidad, y la respuesta ha sido de 7 a 10 días, cuando todos los que estamos aquí sabemos que mínimo tarda 15 días, no?? Así que como ya estoy un poco "hasta arriba" de tantas respuestas "incorrectas", por llamarlo de alguna manera, de la misma manera que se han "equivocado" con los días que tarda una retroportabilidad, también podrían haberse "equivocado" al decirme que se me respetaría la oferta....... creo que se nota mi indignación después de tantos días mareándome.........
Estimado OscarL, podéis confirmarme si se respetará dichar oferta??, yo entiendo que debe respetarse, pero necesito tener esa seguridad para solicitar la retroportabilidad.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo
Leyendo y releyendo hilos de este foro, me he encontrado con ésto:
"Después de leer muchisimos casos en foros, estoy descubriendo que en la mayoría de ellos la contraoferta que les hicieron en su día "desaparece" una vez ya han tramitado la "vuelta a Movistar", de manera que la sensación es que lo único importante es hacerte que vuelvas, y luego las palabras se las llevó el viento. Seguramente lo más razonable si alguien se encuentra en mi caso sea pasarse a la otra compañía cuando una portabilidad no haya sido anulada, puesto que la gestión de la retroportabilidad se resuelve bien (sobretodo gracias a los profesionales de este foro, en especial a Almu), pero la oferta según la cual uno decide quedarse en Movistar desaparece, y el 224472 ya no tiene NINGÚN interés en coger el teléfono (y por lo tanto mantener la contraoferta realizada), puesto que ya no eres un cliente "con intención de irse". Es así de triste."
Este texto está sacado de otro hilo, pero en él se aprecia perfectamente lo que yo me estoy temiendo.......