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Estimado OscarL, la portabilidad sigue su curso, de hecho llamé ayer a Orange y me dijeron que no habían recibido ninguna grabación y que la portabilidad ya no se podía cancelar, y además me llegó el sms de Orange diciendo que el día 06 marzo mi número pasará a ser Orange, así que no habrá otra solución que el mismo día 06 marzo llamar al 1004 y solicitar la retroportabilidad.
Acabo de llamar al 224472, les he preguntado si me respetarán la oferta realizada, y me han dicho que sí. El problema es que también le he preguntado el plazo que tarda en efectuarse la retroportabilidad, y la respuesta ha sido de 7 a 10 días, cuando todos los que estamos aquí sabemos que mínimo tarda 15 días, no?? Así que como ya estoy un poco "hasta arriba" de tantas respuestas "incorrectas", por llamarlo de alguna manera, de la misma manera que se han "equivocado" con los días que tarda una retroportabilidad, también podrían haberse "equivocado" al decirme que se me respetaría la oferta....... creo que se nota mi indignación después de tantos días mareándome.........
Estimado OscarL, podéis confirmarme si se respetará dichar oferta??, yo entiendo que debe respetarse, pero necesito tener esa seguridad para solicitar la retroportabilidad.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo
Hola lopez11gr,
El plazo de una retroportabilidad, una vez que se inicia la gestión es de 7 días hábiles (mínimo 10 días). De todos modos añado que entre que se solicita esta gestión y se piden los permisos para retroportar puede transcurrir algunos días antes de iniciarse la retroportabilidad.
Sobre si se mantiene la oferta o no, normalmente se mantienen pese a que en ocasiones puede tardar un poco en aplicarla pero eso es algo que solo te lo puede confirmar el 224472.
Un saludo!
- EA5GHE06-03-2012Me electrocuté con el PLCHoy he llamado de nuevo al 15 y me han vuelto a confirmar mi oferta de retencion... eso si, hay novedad en el tema:
Cuando regresas a Movistar, ya con linea, han de pasar 72 horas para "actualizacion de datos" y gestiones propias, de ahí que el 224472 no te admita llamadas, es cuando vuelves a estar "activo" en la base de datos de Movistar, cuando se vuelve a vincular tu numero a la oferta, no al reves... y es cuando te mandan el codigo de canje....
Lo que si se está gestionando ya es el envio de la SIM, aunque me ha dicho la operadora, que ese es el menor de los problemas, que ellos entienden que las prisas por nuestra parte son grandes y nos indican que hagamos un duplicado en cualquier diatribuidor, para al menos tener linea.... que lo del terminal es "secundario" ya que al ser algo comercial no es tan apremiante como el no disponer de linea, ya que esta se puede seguir usando en cualquier
otro terminal, opinion que comparto al 100 x 100...
lopez11gr espero haberte aclarado un poco la situacion desastrosa en la que nos encontramos... a ver si con mis experiencias vemos un poco de luz al final del tunel....
Recibe un cordial saludo de tu amigo EA5GHE. - EA5GHE06-03-2012Me electrocuté con el PLCBuenas tardes.
lopez11gr, ya veo que te has quedado sin linea...
Has llamado a la ext 15 para la retroporta?
Dime algo, companero. - lopez11gr05-03-2012Yo probé el VDSL
Mañana veré si son buenas o malas noticias................
Para empezar, eso de estar 15 días mínimo sin línea, ya me parece algo bastante preocupante, y después el tema de respetar las ofertas.
No sé, mañana a primera hora llamaré al 1004, diré que me pasen con la extensión 15 y veré si pido la retroportabilidad o no.......
Un saludo a todos.
- OscarL-Movistar05-03-2012Antiguo Moderador
Hola lopez11gr,
Creo que estás sacando conclusiones precipitadas, no tiene por qué suceder nada fuera de lo previsto.
Además, si llega a suceder algo, puedes comentarlo en este hilo por si podemos encontrarle solución :smileywink:
Un saludo y buenas tardes!
- EA5GHE05-03-2012Me electrocuté con el PLC
Es mas, si te sirve de consuelo, esta tarde he contactado con el departamento de portabilidades de esta forma:
1º ---> 1004
Introduzco por teclado el numero sobre el que voy a hacer la gestion
2º ---> Pido hablar con un comercial.
3º ---> Me sale una atenta señorita del otro lado de océano.
4º ---> Pido que me pasen con la extension 15.
5º ---> Me sale otra señorita, me identifico, Nombre Apellidos DNI y el Nº de movil a consultar.
6º ---> Me confirma el estado, en proceso de retroportabilidad y me comenta que pronto recibiré la SIM nueva, y entonces podre reclamar el bono para canjear y tener mi Samsung Galaxy SII a coste 0€... sin decirle yo nada...
Eso creo que son buenas noticias... No crees?
- EA5GHE05-03-2012Me electrocuté con el PLC
No te preocupes, yo lo digo por ti, que te va a dar algo....
En el Eclesiastes aparece una cita que siempre me ha gustado:
"Quien aumenta su conocimeinto, aumenta su pesar...."
Ten paciencia, esta noche se cumple tu portabilidad si no recuerdo mal.... mañana, con un nuevo dia por delante, puedes volver a quemarte la sangre, pero hoy todo lo que podias hacer ya esta hecho, por suerte o por desgracia.
RECUERDA QUE EN EL 224472 NO EXISTES Y SERAS REDIRIGIDO AL 1004!!!!! NO TE ASUSTES, LLAMA DIRECTO AL 1004 Y QUE TE PASEN A LA EXTENSION 15 Y YA VERAS COMO ALLI TE SACAN DE DUDAS.
Saludos cordiales
- lopez11gr05-03-2012Yo probé el VDSL
Cierto amigo, pero como no paro de leer mensajes contradictorios, de ahí mi preocupación....
Mañana saldré de dudas.
Muchas gracias por tus consejos!!
- EA5GHE05-03-2012Me electrocuté con el PLCDeberias tranquilizarte!!!! Estas que no vives!!!!!
Hazme caso, cuando te quedes sin linea llama al 1004 y pide que te pasen con la extension 15. Asi saldrás de dudas!!!!
Te repito que cuando haces una retroportabilidad, ya no eres un numero en proceso de cancelacion de portabilidad.... eres un numero portado nuevo y ya no existes en el 224472, es por eso que tienes que llamar al 1004 y que te pasen con la extension 15, con portabilidades, y alli estarán tus datos y tu oferta.
Saludos cordiales. - lopez11gr05-03-2012Yo probé el VDSL
Estimado OscarL, muchas gracias por contestar, cuando dices "normalmente se mantienen", me parece entender que cabe la posibilidad de que no se mantenga la oferta, o al menos esa es la impresión que me da.
He leído a muchos que están en mi misma situación, que cuando la línea ha sido retroportada llaman al 224472 y desde ahí directamente los pasan al 1004 y aquí les dicen que no tienen ninguna oferta pendiente.....
De ahí todas mis preocupaciones...