Foro
Estimado OscarL, muchas gracias por contestar, cuando dices "normalmente se mantienen", me parece entender que cabe la posibilidad de que no se mantenga la oferta, o al menos esa es la impresión que me da.
He leído a muchos que están en mi misma situación, que cuando la línea ha sido retroportada llaman al 224472 y desde ahí directamente los pasan al 1004 y aquí les dicen que no tienen ninguna oferta pendiente.....
De ahí todas mis preocupaciones...
Hazme caso, cuando te quedes sin linea llama al 1004 y pide que te pasen con la extension 15. Asi saldrás de dudas!!!!
Te repito que cuando haces una retroportabilidad, ya no eres un numero en proceso de cancelacion de portabilidad.... eres un numero portado nuevo y ya no existes en el 224472, es por eso que tienes que llamar al 1004 y que te pasen con la extension 15, con portabilidades, y alli estarán tus datos y tu oferta.
Saludos cordiales.
- EA5GHE06-03-2012Me electrocuté con el PLCHoy he llamado de nuevo al 15 y me han vuelto a confirmar mi oferta de retencion... eso si, hay novedad en el tema:
Cuando regresas a Movistar, ya con linea, han de pasar 72 horas para "actualizacion de datos" y gestiones propias, de ahí que el 224472 no te admita llamadas, es cuando vuelves a estar "activo" en la base de datos de Movistar, cuando se vuelve a vincular tu numero a la oferta, no al reves... y es cuando te mandan el codigo de canje....
Lo que si se está gestionando ya es el envio de la SIM, aunque me ha dicho la operadora, que ese es el menor de los problemas, que ellos entienden que las prisas por nuestra parte son grandes y nos indican que hagamos un duplicado en cualquier diatribuidor, para al menos tener linea.... que lo del terminal es "secundario" ya que al ser algo comercial no es tan apremiante como el no disponer de linea, ya que esta se puede seguir usando en cualquier
otro terminal, opinion que comparto al 100 x 100...
lopez11gr espero haberte aclarado un poco la situacion desastrosa en la que nos encontramos... a ver si con mis experiencias vemos un poco de luz al final del tunel....
Recibe un cordial saludo de tu amigo EA5GHE. - EA5GHE06-03-2012Me electrocuté con el PLCBuenas tardes.
lopez11gr, ya veo que te has quedado sin linea...
Has llamado a la ext 15 para la retroporta?
Dime algo, companero. - lopez11gr05-03-2012Yo probé el VDSL
Mañana veré si son buenas o malas noticias................
Para empezar, eso de estar 15 días mínimo sin línea, ya me parece algo bastante preocupante, y después el tema de respetar las ofertas.
No sé, mañana a primera hora llamaré al 1004, diré que me pasen con la extensión 15 y veré si pido la retroportabilidad o no.......
Un saludo a todos.
- EA5GHE05-03-2012Me electrocuté con el PLC
Es mas, si te sirve de consuelo, esta tarde he contactado con el departamento de portabilidades de esta forma:
1º ---> 1004
Introduzco por teclado el numero sobre el que voy a hacer la gestion
2º ---> Pido hablar con un comercial.
3º ---> Me sale una atenta señorita del otro lado de océano.
4º ---> Pido que me pasen con la extension 15.
5º ---> Me sale otra señorita, me identifico, Nombre Apellidos DNI y el Nº de movil a consultar.
6º ---> Me confirma el estado, en proceso de retroportabilidad y me comenta que pronto recibiré la SIM nueva, y entonces podre reclamar el bono para canjear y tener mi Samsung Galaxy SII a coste 0€... sin decirle yo nada...
Eso creo que son buenas noticias... No crees?
- EA5GHE05-03-2012Me electrocuté con el PLC
No te preocupes, yo lo digo por ti, que te va a dar algo....
En el Eclesiastes aparece una cita que siempre me ha gustado:
"Quien aumenta su conocimeinto, aumenta su pesar...."
Ten paciencia, esta noche se cumple tu portabilidad si no recuerdo mal.... mañana, con un nuevo dia por delante, puedes volver a quemarte la sangre, pero hoy todo lo que podias hacer ya esta hecho, por suerte o por desgracia.
RECUERDA QUE EN EL 224472 NO EXISTES Y SERAS REDIRIGIDO AL 1004!!!!! NO TE ASUSTES, LLAMA DIRECTO AL 1004 Y QUE TE PASEN A LA EXTENSION 15 Y YA VERAS COMO ALLI TE SACAN DE DUDAS.
Saludos cordiales
- lopez11gr05-03-2012Yo probé el VDSL
Cierto amigo, pero como no paro de leer mensajes contradictorios, de ahí mi preocupación....
Mañana saldré de dudas.
Muchas gracias por tus consejos!!