Foro
lopez11gr
05-03-2012Yo probé el VDSL
Estimado OscarL, muchas gracias por contestar, cuando dices "normalmente se mantienen", me parece entender que cabe la posibilidad de que no se mantenga la oferta, o al menos esa es la impresión que me da.
He leído a muchos que están en mi misma situación, que cuando la línea ha sido retroportada llaman al 224472 y desde ahí directamente los pasan al 1004 y aquí les dicen que no tienen ninguna oferta pendiente.....
De ahí todas mis preocupaciones...
EA5GHE
05-03-2012Me electrocuté con el PLC
Deberias tranquilizarte!!!! Estas que no vives!!!!!
Hazme caso, cuando te quedes sin linea llama al 1004 y pide que te pasen con la extension 15. Asi saldrás de dudas!!!!
Te repito que cuando haces una retroportabilidad, ya no eres un numero en proceso de cancelacion de portabilidad.... eres un numero portado nuevo y ya no existes en el 224472, es por eso que tienes que llamar al 1004 y que te pasen con la extension 15, con portabilidades, y alli estarán tus datos y tu oferta.
Saludos cordiales.
Hazme caso, cuando te quedes sin linea llama al 1004 y pide que te pasen con la extension 15. Asi saldrás de dudas!!!!
Te repito que cuando haces una retroportabilidad, ya no eres un numero en proceso de cancelacion de portabilidad.... eres un numero portado nuevo y ya no existes en el 224472, es por eso que tienes que llamar al 1004 y que te pasen con la extension 15, con portabilidades, y alli estarán tus datos y tu oferta.
Saludos cordiales.