Foro
lopez11gr
05-03-2012Yo probé el VDSL
Mañana veré si son buenas o malas noticias................
Para empezar, eso de estar 15 días mínimo sin línea, ya me parece algo bastante preocupante, y después el tema de respetar las ofertas.
No sé, mañana a primera hora llamaré al 1004, diré que me pasen con la extensión 15 y veré si pido la retroportabilidad o no.......
Un saludo a todos.
EA5GHE
06-03-2012Me electrocuté con el PLC
Hoy he llamado de nuevo al 15 y me han vuelto a confirmar mi oferta de retencion... eso si, hay novedad en el tema:
Cuando regresas a Movistar, ya con linea, han de pasar 72 horas para "actualizacion de datos" y gestiones propias, de ahí que el 224472 no te admita llamadas, es cuando vuelves a estar "activo" en la base de datos de Movistar, cuando se vuelve a vincular tu numero a la oferta, no al reves... y es cuando te mandan el codigo de canje....
Lo que si se está gestionando ya es el envio de la SIM, aunque me ha dicho la operadora, que ese es el menor de los problemas, que ellos entienden que las prisas por nuestra parte son grandes y nos indican que hagamos un duplicado en cualquier diatribuidor, para al menos tener linea.... que lo del terminal es "secundario" ya que al ser algo comercial no es tan apremiante como el no disponer de linea, ya que esta se puede seguir usando en cualquier
otro terminal, opinion que comparto al 100 x 100...
lopez11gr espero haberte aclarado un poco la situacion desastrosa en la que nos encontramos... a ver si con mis experiencias vemos un poco de luz al final del tunel....
Recibe un cordial saludo de tu amigo EA5GHE.
Cuando regresas a Movistar, ya con linea, han de pasar 72 horas para "actualizacion de datos" y gestiones propias, de ahí que el 224472 no te admita llamadas, es cuando vuelves a estar "activo" en la base de datos de Movistar, cuando se vuelve a vincular tu numero a la oferta, no al reves... y es cuando te mandan el codigo de canje....
Lo que si se está gestionando ya es el envio de la SIM, aunque me ha dicho la operadora, que ese es el menor de los problemas, que ellos entienden que las prisas por nuestra parte son grandes y nos indican que hagamos un duplicado en cualquier diatribuidor, para al menos tener linea.... que lo del terminal es "secundario" ya que al ser algo comercial no es tan apremiante como el no disponer de linea, ya que esta se puede seguir usando en cualquier
otro terminal, opinion que comparto al 100 x 100...
lopez11gr espero haberte aclarado un poco la situacion desastrosa en la que nos encontramos... a ver si con mis experiencias vemos un poco de luz al final del tunel....
Recibe un cordial saludo de tu amigo EA5GHE.