La verdad es que todo sigue igual. Ya me han hecho un lío tremendo y me dicen que no tendré datos hasta el próximo vencimiento de pago, el 17 o 18 de Junio porque "he superado el límite de mis datos ilimitados" (valga la contradicción), pero no me lo dicen con seguridad, me dicen que CREEN que es eso y que sólo se arregla cuando empiece el nuevo período de facturación. Espero que sea eso y todo se normalice como dicen, dentro de 5 días. Mi OneDrive se actualizó por completo, lo que puede ser un montón de Gigas, además del consumo normal de Streaming, etc...
Lo curioso es, que desde el día 3 de junio nadie me contacte para explicarme que no existen los datos ilimitados, y que, puesto que realmente existe, una vez alcanzado ese limite, no me llegue ningún mensaje de aviso. Me ha dicho una de las personas del 1002 que teóricamente bajan la velocidad, pero que prácticamente se corta. Por otra parte, me siguen llegando e-mails diciendo que compruebe que ya está solucionado el problema (como ya digo nada se ha solucionado). No sé, cuesta trabajo creer que alguien del servicio técnico no se de cuenta del problema, si es que es el exceso de consumo de datos LIMITADOS.
Saludos Tatiana.