Hola Verónica.
Siguiendo tu consejo llamé el Martes 31 de Enero al 1004 y pedí que me pasaran con tráfico. Le explique a tu compañero que a mi no se me entregó ningun teléfono cuando me recogieron el terminal averiado y un breve resumen de todo lo sucedido. Me dijeron que eso no lo llevaban ellos y me pasaron con otro departamento (creo que con atención al cliente).
Le volví a contar todo el rollo al agente que me atendió y me dijo que ahi no me podian solucionar nada y me pasaron con otro departamento. Cuando me trnasfirieron la llamada pregunté que deparatmento era y me dijeron que era portabilidad iniciada.
Me indicaron que efectivamente el envio del terminal se habia anulado porque "me habian entregado" uno nuevo en el momento de la recogida. Y que ahora no me podian enviar uno porque me habian quitado la permanencia. Itenté no alterarme demasiado y le pedí que me pusieran la permanencia y me mandaran un movil, que yo no me quiero ir de Movistar, que acabo de llegar y que solo quiero lo que se me habia prometido. Lo consultan, me dicen que sí, que me vuelven a poner la permanencia y me envian un terminal, que cual quiero. Pido un Samsung Galaxy Ace y me lo tramitan.
Como no me llegan mensajes de que mi pedido está siendo tramitado, vuelvo a llamar el Jueves 02 de Febrero y directamente la llamada entra al departamento de calidad. Pregunto si todo va bien, si el pedido sigue en curso o se me ha vuelto a anular si decirme nada. Me dicen que todo está en curso y que lo tendría que recibir entre el Viernes o el Martes 07 de Febrero como muy tarde.
NO ME HA LLEGADO NADA. :smileymad:
He vuelto a llamar hoy Miércoles 08 Febrero 2012 al 1004. Para empezar, si llamo desde mi movil siempre están los operadores ocupados, la locución me dice que llame en unos minutos y corta la llamada. Así he estado toda la santa mañana. A medido dia se me ha ocurrido llamar desde el fijo del trabajo (que como es un nº gratuito no me dirán nada) Acabo de colgar, he estado 35 minutos. Resultado:
Me lo cogen en Calidad, que me pasa con Portabilidad que me pasa con Portabilidad iniciada (le cuento mi historia a los 3 y tengo que dar mis datos de nuevo 3 veces). La chica que me atiende finalmente me dice que le consta que me han vuelto a poner la permanencia y le consta el pedido del Samsung realizado el 31.01.12. Pero que el pedido ha sido anulado de nuevo. Me dice que está consultando con el departamento de Tráfico y me quedo a la espera otro rato. Finalmente me dice que no me puede explicar porque se me anula el envío, que lo va a investigar y a ultima hora de la tarde me dirá algo.
Ya no espero que me llamen, siempre que me dicen esto tengo que volver a llamar yo.
Sinceramente, me siento tremendamente decepcionada con el trato recibido por parte de Telefónica.
Por cortesía hacia la operadora que me ha atendido hoy voy a esperar a mañana. Pero mañana voy a investigar si aparte de la denuncia a consumo puedo hacer alguna otra gestión.
Gracias por tu interés Verónica