Gracias Noelia.
Ayer 14/02, antes de ver tu mensaje, llamé de nuevo al 1004 porque claro, desde la semana pasada que me dijeron que me llamarían.... nada.
Cuento todo el rollo en calidad y la chica que me atiende me dice que con fecha 13/02 me han tramitado de nuevo el envío de un terminal y me da el nº de pedido. Como no me han llamado, me mosqueo, me huele mal y pregunto por el modelo que me están mandando y que resulta ser un Nokia C7-00. Me cabreo porque ya habia indicado de todas las maneras posibles que no quiero ese modelo, que no me ha gustado el funcionamiento y que quiero un Android, Que si me volvieron a poner la permanencia en la linea era para un ¡¡Samsung Galaxy Ace!!
Pido que me pasen con portabilidad, le vuelvo a contar todo el rollo a la chica (no por gusto, si no porque de lo que le dice una a lo que le entiende la otra la diferencia es abismal). Me dice que ya le habian pasado los datos a la mensajeria y que ahora al anularlo tenian que esperar a que finalice la anulación para tramitar el pedido de nuevo.
¿Que clase de tomadura de pelo es esta?
¿No me llaman, tramitan lo que les sale de ..... y cuando lo anulo me dice que ya me tramitarán el nuevo pedido? Venga ya!!
A los 5 minutos vuelvo a llamar, y en calida pregunto si es verdad lo que me han dicho que estaban haciendo, porque claro, no me fio ni un pelo. Me dicen que sí, que han pasado la anulación pero no han indicado cuan me tienen que mandar........ Solo faltaba que ahora no me llegue ninguno y digan que es porque YO lo anulé. La chica de calidad deja indicado que es un samsung galaxi ace. Le digo que indique también que si el viernes como muy tarde no tengo el movil, adios!. Ya tengo todo hablado con los usuarios de las otras 2 lineas y mis padres están conformes con cambiar también el fijo, ya lo tengo medio hablado con Orange.
¿Podeis ver si todo lo que me han contado es verdad?