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otro intento de devolver el dispositivo
Hola, pabloperezjh
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por otra parte, para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número de DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- pabloperezjh06-12-2024Yo probé el VDSL
Datos enviados y a la espera de solución
- Comercial-movistar06-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, pabloperezjh
Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de las verificaciones realizadas.
Un saludo.
Heiner.
- pabloperezjh06-12-2024Yo probé el VDSL
La solución que me dan por privado es “que espere a la resolución de la décima reclamación” mientras tanto tengo que pagar 260 euros de factura para que no me corten la línea y ya si eso, cuando ellos quieran resolver la reclamación me los devolverán si es que ellos lo estiman oportuno. otro éxito de gestión de Movistar.