Foro
Esta [....] sigue igual 4 meses después
Hola, pabloperezjh
Entendemos tu disconformidad y queremos asegurarte que estamos pendientes de tu caso. Actualmente, debemos esperar a que se emita la factura con la orden de reintegro para que el importe sea transferido a tu cuenta. Por nuestra parte, seguimos realizando el seguimiento correspondiente y te informaremos de cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola pabloperezjh
Respecto al bloqueo de WhatsApp, nosotros no podemos gestionar ningún trámite para rectificar esto, entiendo que será una cuestión temporal. Puedes seguir resolviendo tus consultas a través de la Comunidad, estaremos encantados de atendenterte.
Un saludo, Vero.
- pabloperezjh12-01-2025Yo probé el VDSL
Sigo bloqueado en whatsap, ¿que solución me dan?
- Comercial-movistar10-01-2025Moderador Global Comercial
Hola pabloperezjh
Te informamos que se ha realizado la gestión para la devolución del importe pendiente. Desde la comunidad, mantenemos el seguimiento hasta que nos confirmes que se haya realizado el reintegro en tu cuenta bancaria.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Recuerda que, desde la comunidad podemos ayudarte con las dudas o gestiones que presentes.
Un saludo.
Andrés.
- pabloperezjh10-01-2025Yo probé el VDSL
4 meses después sigo esperando que me devuelvan mi dinero, para cobrar si son rápidos. Igual sigo esperando que me respondan desde whatsap donde me tienen bloqueado
- Comercial-movistar06-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, pabloperezjh
Por mensaje privado te dejamos información detallada con respecto al reintegro de la factura que tienes a tu favor.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar02-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, pabloperezjh
Lamentamos lo ocurrido con respecto a la atención recibida a través del medio de atención de WhatsApp. Queremos que sepas que desde la comunidad estamos llevando seguimiento a tu caso, con el fin de asegurarnos que se realice el reintegro del importe que tienes a tu favor.
Saludos
Yulieth
- pabloperezjh02-01-2025Yo probé el VDSL
Y esto?