Foro
Comercial-movistar
10-01-2025Moderador Global Comercial
Hola pabloperezjh
Te informamos que se ha realizado la gestión para la devolución del importe pendiente. Desde la comunidad, mantenemos el seguimiento hasta que nos confirmes que se haya realizado el reintegro en tu cuenta bancaria.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Recuerda que, desde la comunidad podemos ayudarte con las dudas o gestiones que presentes.
Un saludo.
Andrés.
pabloperezjh
12-01-2025Yo probé el VDSL
Sigo bloqueado en whatsap, ¿que solución me dan?
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola pabloperezjh
Respecto al bloqueo de WhatsApp, nosotros no podemos gestionar ningún trámite para rectificar esto, entiendo que será una cuestión temporal. Puedes seguir resolviendo tus consultas a través de la Comunidad, estaremos encantados de atendenterte.
Un saludo, Vero.