Foro

Jona
Más integrado que la RDSI
10-11-2011

Problema portabilidad desde Simyo

Hola, llevo toda la semana intentando hacer la portabilidad desde la web de movistar, sería para pasarme de un contrato desde la operadora Simyo a un contrato movistar con la tarifa de Habla con un consumo mínimo de 6€/ mes y sin tarifa de datos. Con un terminal ZTE Skate por 19€.

Cuando hice la portabilidad me dijeron en el 1004 que debería elegir como operadora de origen la opción E-Plus, ya que en la lista no aparece ni Simyo ni KPN (operadora a la que pertenece Simyo).

Hoy he llamado al 1004 y no les consta que se estéa haciendo ninguna operacion de portabilidad con mi linea (y eso que he hecho el pedido el lunes), hoy he hecho un nuevo pedido y me han dado el código de confirmación 603406.

Como puedo saber si se está haciendo la portabilidad??

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jona
    11-11-2011

POOOOR DIOOOOS!!!, Solo quiero hacer una portabilidad de Simyo a Movistar, de contrato, con la tarifa Hablar 6, con un comsumo mínimo de 6€, sin tarifa de datos y cojer el terminal ZTE Skate.

Me dicen que por la web tienen problemas para tramitarlo, por teléfono que no tienen el terminal disponible para enviarlo, voy a tener que ir tienda por tienda, aver cual tiene ese teléfono disponible?

Ni que fuera tan dificil hacer una portabilidad y pedir un movil, si no lo tienen que lo pidan (el terminal lo ofrecen en la web asique tienen que diponer de alguno en algún sitio).

Por favor darme algún número de un comercial competente que me pueda hacer este trámite.

No me estraña que movistar pierda clientes, llevo intentando toda la semana hacerme cliente y parecec imposible......

Virginia-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-11-2011

Buenas noches @Jona

En las portabilidades solicitadas en la web, hay un plazo de espera para la gestión de 72 horas laborales, sabemos que hay  retraso por el nº de solicitudes pero en cuando se registren vuestros datos y se gestione la portabilidad os lo confirmarán por mail, y en caso de haber alguna incidencia os llamarán.

Si alguno considera que solicitud tiene mucho retraso o duda de que haya algún problema, puede acudir a la web www.movistar.es en el apartado de ayuda hay una opción que indica  contacta con nostros y podéis enviar un mail a los comerciales que gestionan las portabilidades para que os informen :smileywink:

Un  saludo

Jona
    10-11-2011

Lo comprobé en la página del CMT y no hay cambios, sigo con la operadora KPN, ni siquiera me indica que está en proceso de portabilidad.

Podría hacer la portabilidad por teléfono con las mismas condiciones que tengo haciendolo online?; lo único que cambiaría sería el precio del terminal, que por la web me sale a 19€ y por teléfono 36€.