Hola,
Pues con esos precios no me interesan puesto que al final salen ros que comprarlos directamente al contado o en la propia Apple.
El tema es que Movistar me ha engañado en el momento que me han ofrecido desde mi area personal un dispositivo a un precio, concretamente Un Ipad Air (2025) M3 129 gb por 8,50€ al mes durante 48 meses, a condición de que previamente me quedara el dispositivo actual, y una vez he hecho esa acción, Movistar no ha cumplido lo ofertado.
Por este motivo desearía abrir una reclamación para solicitar se revise el caso y se me deje el dispositivo por el precio que me han ofrecido desde mi área personal de Movistar. Insisto en esto, porque no era la web general, sino que era dentro de mi zona privada donde perfectamente saben que tengo contratado y que me pueden ofrecer o no. Y me habian ofrecido la oferta ya citada.
Por este motivo desearía trasladaran dicha reclamación y me asignen un numero por si en caso de no prosperar, elevarlo a Consumo.
Gracias