Buenos días, Recientemente he adquirido una tarjeta móvil para usar en mi vehículo y poder hacer la gestion remota de carga, etc Me he encontrado con el siguiente problema, en la ubicación del g...
Hola ayer si que llego a conectarse a la red 5G pero no tuve tiempo a hacer mas pruebas, para mi sorpresa hoy mi sim vuelve a no conectarse a la red 5G, cuando intento seleccionar cobertura 5G indica que está restringido por la SIM/Operador
La SIM no se conecta a las redes disponibles 5G, solo a las 3G, 4G o LTE a pesar de que la señal es mucho peor, y la señal es mala la velocidad se el lenta y entrecorta, cosa que no pasaba el tiempo que estuvo conectado a la antena 5G+
Si no es posible ofrecer el servicio 5G con las antenas disponibles, tendré que regresar con orange, donde la tarifa es mas cara pero no tenía estos problemas
Es importante que la tarjeta SIM sea probada directamente en un dispositivo móvil, ya que ha sido configurada específicamente para funcionar en este tipo de equipos. Por esta razón, no podemos garantizar su correcto funcionamiento en dispositivos diferentes, como pinchos, routers y más.
Hola, el problema es el mismo cuando se usa la sim en un Samsung S25Ultra, está bloqueada la selección exclusiva de datos 5G
En cualquier caso, una duda ¿no puedo emplear la tarjeta en cualquier dispostivo de mi eleción siempre que haga un uso justo de los datos? El uso esperado para este dispositivo edge debería estar en torno a los 500MB al día, salvo cuando se requiera un update específico
Si hay cualquier duda al respecto, ruego me lo comuniquen, para poder contrastar si tengo derecho o no contra un ente regulador.