Foro

Hectorjag
Yo probé el VDSL
08-07-2018
Resuelto

Problemas acceso Mi Movistar

Buen día.

Desde hace ya bastante  tiempo tengo problemas para ingresar al área Mi Movistar y sólo puedo hacerlo con la verificación SMS sin tener acceso a todas las opciones tras colocar mi documento de identidad.

He chateado en varias ocasiones y no han podido obtener solución. Como no deseo pagar una llamada al servicio de atención al cliente por un problema de su plataforma paso a describirles el problema:

Entro a https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico/

CASO 1

- Coloco la opción de mi pasaporte lo escribo y abajo escribo la contraseña.

- Me devuelve un error de contraseña no válida.

- Cambio la contraseña por el sistema de recuperar de contraseña, recibo un SMS con la nueva contraseña. Al ingresarla el sistema da el error: [login.error.ga.21]

CASO 2

- Ingreso por acceso seguro con tu móvil.  

- Coloco mi número de móvil **Sin colocar el pasaporte opcional porque si no peta**.

- Recibo el código SMS de 4  números, lo escribo y entro en la plataforma pero a modalidad reducida.

- Cuando intento colocar mi pasaporte para tener más opciones de ver líneas y más datos. PAAAM. Peta el PHP con las siguientes excepciones:

{"exito":false,"datos":null,"errores":[{"titulo":"","clave":"codigos.excepcion.200","descripcion":"Error generico en la capa de presentacion","codigo":"NWCCLI200"}],"datoObsoleto":null,"datoMock":null,"fechaActualizacion":null}

Si bien no les cobró yo por los test unitarios de caja negra, espero si puedan ver si me solucionan el problema  y así acceder siempre con mi contraseña y además poder usar la app con contraseña.

Gracias de antemano.

Un saludo...

• Hola Hectorjag

Nos indican que la incidencia ya está solucionado. Pruébalo cuando puedas y nos dices.

Un saludo. Leo

25 Respuestas