Foro
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
En el caso de Movistar Cloud, tenemos un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia.
Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace.
Un saludo.
Oscar.
- Javier Garcia Gonzalez14-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, cuando intento acceder al enlace no me deja.
- Técnico-Movistar17-04-2025Responsable Técnico
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Javier Garcia Gonzalez19-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, he probado todas las opciones que me habéis dicho. Distintos: navegadores, wifis, red, dispositivos.... siempre me indica que
Me temo que voy a perder los datos Técnico-Movistar
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
¿Has intentado ingresar al enlace desde otros dispositivos o navegador?
¿Ha probado usar el modo incognito del navegador? ¿Funciona?
¿Has probado ingresar tanto con datos como por wifi?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.