Foro
Buenas, cuando intento acceder al enlace no me deja.
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Javier Garcia Gonzalez19-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, he probado todas las opciones que me habéis dicho. Distintos: navegadores, wifis, red, dispositivos.... siempre me indica que
Me temo que voy a perder los datos Técnico-Movistar
- Técnico-Movistar19-04-2025Responsable Técnico
Te agradecemos por la información aportada, hemos escalado la solicitud para verificar lo ocurrido con la pagina Web. Una vez tengamos alguna novedad por este medio te estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
- Javier Garcia Gonzalez20-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, lo que me temía. Me habéis eliminado la cuenta en Movistar Cloud.