Foro
Te agradecemos por la información aportada, hemos escalado la solicitud para verificar lo ocurrido con la pagina Web. Una vez tengamos alguna novedad por este medio te estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
Buenas, lo que me temía. Me habéis eliminado la cuenta en Movistar Cloud.
- Comercial-movistar22-04-2025Moderador Global Comercial
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- Técnico-Movistar22-04-2025Responsable Técnico
Hola Javier Garcia Gonzalez
Agradecemos que nos hayas comunicado tu problema. tu opinión es muy importante para nosotros.
Hemos realizado las validaciones con referente a tu problema. Lamentamos los inconvenientes presentados por los motivos que nos indicas. Por lo tanto, trasladaremos tu solicitud al departamento correspondiente para que puedan realizar las verificaciones oportunas.
Un saludo.
Randy.- Javier Garcia Gonzalez22-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, lo que necesito es que pueda utilizarlo y no pierda la información almacenada. Que me autoricéis mi número de tf.
Llevo bastante tiempo con el problema.
saludos.- Comercial-movistar29-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
Nos informan que han restaurado tu cuenta, por lo tanto, intenta acceder nuevamente y te agradeceríamos que nos confirmaras.
Saludos.
Viviana.