Foro
Hola Javier Garcia Gonzalez
Agradecemos que nos hayas comunicado tu problema. tu opinión es muy importante para nosotros.
Hemos realizado las validaciones con referente a tu problema. Lamentamos los inconvenientes presentados por los motivos que nos indicas. Por lo tanto, trasladaremos tu solicitud al departamento correspondiente para que puedan realizar las verificaciones oportunas.
Un saludo.
Randy.
Buenas, lo que necesito es que pueda utilizarlo y no pierda la información almacenada. Que me autoricéis mi número de tf.
Llevo bastante tiempo con el problema.
saludos.
- Comercial-movistar30-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
Estamos a la espera de la información para seguir ayudándote.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar28-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
Por favor, confírmanos si utilizaste el mismo correo electrónico para acceder a tu cuenta o si registraste un nuevo correo.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
Estamos llevando a cabo las validaciones necesarias para asistirle con su consulta sobre la recuperación de contenido en Movistar Cloud. Le informaremos tan pronto tengamos novedades al respecto.
Un saludo.Karen.
- Javier Garcia Gonzalez30-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, he podido acceder pero he perdido la información.
Gracias. - Comercial-movistar30-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
Por favor, confírmanos si te ha permitido acceder a tu cuenta. En caso de que tengas dudas adicionales o el fallo persista, háznoslo saber para poder ayudarte.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar29-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
Nos informan que han restaurado tu cuenta, por lo tanto, intenta acceder nuevamente y te agradeceríamos que nos confirmaras.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar22-04-2025Moderador Global Comercial
Nos solicitan los siguientes datos, por favor envíanoslos por privado.
El número de tf asociado a tu cuenta de Movistar Cloud
El email asociado a tu cuenta de cloud
El o los dispositivos que utilizas para acceder a Cloud, PC, Mac, y móvil (marca, modelo y si es posible la versión del sistema operativo de tu móvil)
Posteriormente accede a la app de Movistar Cloud en el móvil y entra en:
Configuración ->ajustes -> Informe de error -> (enviar error junto a la fecha y la hora en la que envía el informe de error).
Pilar.
- Comercial-movistar22-04-2025Moderador Global Comercial
Vamos a consultar la incidencia que nos indicas y te comentamos a la mayor brevedad.
Pilar.