Foro
Buenas, lo que necesito es que pueda utilizarlo y no pierda la información almacenada. Que me autoricéis mi número de tf.
Llevo bastante tiempo con el problema.
saludos.
Hola, Javier Garcia Gonzalez
Nos informan que han restaurado tu cuenta, por lo tanto, intenta acceder nuevamente y te agradeceríamos que nos confirmaras.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar30-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
Estamos a la espera de la información para seguir ayudándote.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar28-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
Por favor, confírmanos si utilizaste el mismo correo electrónico para acceder a tu cuenta o si registraste un nuevo correo.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
Estamos llevando a cabo las validaciones necesarias para asistirle con su consulta sobre la recuperación de contenido en Movistar Cloud. Le informaremos tan pronto tengamos novedades al respecto.
Un saludo.Karen.
- Javier Garcia Gonzalez30-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, he podido acceder pero he perdido la información.
Gracias. - Comercial-movistar30-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
Por favor, confírmanos si te ha permitido acceder a tu cuenta. En caso de que tengas dudas adicionales o el fallo persista, háznoslo saber para poder ayudarte.
Saludos.
Viviana.