Foro
Hola, Javier Garcia Gonzalez
Por favor, confírmanos si te ha permitido acceder a tu cuenta. En caso de que tengas dudas adicionales o el fallo persista, háznoslo saber para poder ayudarte.
Saludos.
Viviana.
Buenas, he podido acceder pero he perdido la información.
Gracias.
- Comercial-movistar30-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
Estamos a la espera de la información para seguir ayudándote.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar28-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
Por favor, confírmanos si utilizaste el mismo correo electrónico para acceder a tu cuenta o si registraste un nuevo correo.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
Estamos llevando a cabo las validaciones necesarias para asistirle con su consulta sobre la recuperación de contenido en Movistar Cloud. Le informaremos tan pronto tengamos novedades al respecto.
Un saludo.Karen.