Foro
Hola Hell on Earth,
Bienvenid@ a la comunidad Movistar :)
Para ver que ha sucedido con esa recarga, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo!!
Te acabo de mandar un mensaje, contestame cuando lo hayas leeido.
- OscarL-Movistar21-04-2015Antiguo Moderador
Hola Hell on Earth,
Lo que destaca del consumo de tu línea, son las conexiones a internet que se están realizando desde la red móvil y que consumen 2,5€ por día que se accede a internet.
Si no quieres hacer uso de este servicio, puedes avisarme para darte de baja el GPRS y que de este modo solo puedas navegar mediante WIFI.
Un saludo y buenas tardes :)
- Hell on Earth21-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
En primer lugar gracias por la atención y pontra respuesta.
Pero no entiendo muy bien a lo que te refieres con lo de las conexiones de internet desde la red movil.
Porque si no me equivoco (Corrígeme si es el caso):
Eso sólo te cuesta saldo si usas internet en el movil (Por no tener tarifa de internet contratada).
Pero el problema, es que YO no he usado internet en el móvil.
(Sí que puede ser que estando mirando los menús del móvil) Se me haya ido el dedo hacia la aplicación de internet.
Pero te aseguro que cuando ha sido así, no ha llegado ni a cargar el buscador, antes de que yo le haya hecho retroceder.
Ahora bién:
Si te refieres a que mi móvil tiene algo activado que te consuma ese saldo, sin que tu mires nada en internet con el móvil (Es lo que no entiendo y necesito que me expliques para saber que decirte).
Evidentemente, si es algo que está activado pero me van a estar quitando el saldo diáriamente sin usar el internet en el móvil
Pués claro que necesitaría que me desactivaran eso.
Porque..... ¿Para que quieres una targeta de prepago, si no vas a poder recargarla en esas condiciones?.
De todas formas: Estás diciendo que esos datos sólo cuestan 2,5 euros por día.
Pero te recuerdo: Yo carge 10 euros y en 2 días es en lo que me lo dejaron en menos de 2 euros
(Eso són más de 5 euros) Son 8 o casi 9 (De ahí mi alarma, cuando lo ví)
Espero tu respuesta
- Hell on Earth24-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
¿Hooolaaaaaaa?
Me podrías responder cuando puesdas por favor, que aún estoy esperando una respuesta a mi anterior y último mensaje de este tema.
Y todavía sigo necesitando saber que tengo que hacer con lo del saldo para poder recargar sin que me lo vayan a estar quitando. Por no decirlo de otra manera.