Foro
En primer lugar gracias por la atención y pontra respuesta.
Pero no entiendo muy bien a lo que te refieres con lo de las conexiones de internet desde la red movil.
Porque si no me equivoco (Corrígeme si es el caso):
Eso sólo te cuesta saldo si usas internet en el movil (Por no tener tarifa de internet contratada).
Pero el problema, es que YO no he usado internet en el móvil.
(Sí que puede ser que estando mirando los menús del móvil) Se me haya ido el dedo hacia la aplicación de internet.
Pero te aseguro que cuando ha sido así, no ha llegado ni a cargar el buscador, antes de que yo le haya hecho retroceder.
Ahora bién:
Si te refieres a que mi móvil tiene algo activado que te consuma ese saldo, sin que tu mires nada en internet con el móvil (Es lo que no entiendo y necesito que me expliques para saber que decirte).
Evidentemente, si es algo que está activado pero me van a estar quitando el saldo diáriamente sin usar el internet en el móvil
Pués claro que necesitaría que me desactivaran eso.
Porque..... ¿Para que quieres una targeta de prepago, si no vas a poder recargarla en esas condiciones?.
De todas formas: Estás diciendo que esos datos sólo cuestan 2,5 euros por día.
Pero te recuerdo: Yo carge 10 euros y en 2 días es en lo que me lo dejaron en menos de 2 euros
(Eso són más de 5 euros) Son 8 o casi 9 (De ahí mi alarma, cuando lo ví)
Espero tu respuesta
¿Hooolaaaaaaa?
Me podrías responder cuando puesdas por favor, que aún estoy esperando una respuesta a mi anterior y último mensaje de este tema.
Y todavía sigo necesitando saber que tengo que hacer con lo del saldo para poder recargar sin que me lo vayan a estar quitando. Por no decirlo de otra manera.
- thonio24-04-2015Experto
Hola Hell on Earth, es un placer para mi,
tu dispositivo aunque este conectado via wifi, si tiene el GPRS/Internet conectado en linea, cuando deja de recibir señal wifi se conecta a conexion de datos automaticamente para actualizar aplicaciones del mismo, o dar servicio a las peticiones que realiza hacia la red.
Mi humilde recomendacion es que anules el GPRS si no quieres llevarte mas sustos.
Perdona por la redaccion del post, ya que por motivos de salud mi tiempo es minimo.
Un salud:smileywink: cordial y gracias por entrar en la comunidad.
- Hell on Earth24-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola, pido disculpas si mi última respuesta sonaba un poco fuera de lugar (Pues no era la intención a mostrar)
Gracias a ti por informar.
Si puedes hacer que me lo desactiven automáticamente lo del GPRS, en ese número de teléfono.
Te Lo Agradecería.
Pero lo que no me queda claro es:
¿Tendría que hacer algo más, en la configuración del móvil?
Esto último lo pregunto, porque entonces en ese caso, si que tendría que ir a una tienda moviestar a que me lo configuraran para que no tener problemas de que se me conecte al internet (Ya que realmente no necesito internet en el móvil)
Lo único que podría llegar a usar, es el whatsapp pero que tampoco necesita el movil entrar en internet para que funcione la aplicación (Y ni siquiera la tengo puesta en el móvil)
Resumiendo tienes mi visto bueno para que me desactiven el GPRS.
Pero necesito saber si tendría que configurarle algo más al móvil .
Un Saludo y espero te mejores
- unai24-04-2015Quítamelo todo menos el 5G
Hell on Earth escribió:
Hola, pido disculpas si mi última respuesta sonaba un poco fuera de lugar (Pues no era la intención a mostrar)
Gracias a ti por informar.
Si puedes hacer que me lo desactiven automáticamente lo del GPRS, en ese número de teléfono.
Te Lo Agradecería.
Pero lo que no me queda claro es:
¿Tendría que hacer algo más, en la configuración del móvil?
Esto último lo pregunto, porque entonces en ese caso, si que tendría que ir a una tienda moviestar a que me lo configuraran para que no tener problemas de que se me conecte al internet (Ya que realmente no necesito internet en el móvil)
Lo único que podría llegar a usar, es el whatsapp pero que tampoco necesita el movil entrar en internet para que funcione la aplicación (Y ni siquiera la tengo puesta en el móvil)
Resumiendo tienes mi visto bueno para que me desactiven el GPRS.
Pero necesito saber si tendría que configurarle algo más al móvil .
Un Saludo y espero te mejores
Hola hell on earth:
Puedes hacer todo lo que te dice thonio:smileyhappy:.... desactivar los datos en el movil, pero no es del todo efectiva.... puedes borrar las apns, pero yo las guardaria por si acaso.... puedes esperar a un moderador, pero puede tardar en contestarte...
Ó puedes llamar ahora mismo al 1004, y decir que te desactiven todo lo relaccionado con internet (emocion, etc), para que solo puedas conectarte por wifi.... es la solucion mas rapida y efectiva...
PD: y ya de paso, reclama ese saldo... el no ya lo tienes, pero por si suena la flauta....
Suerte y un slaudo.