Foro
Hell on Earth escribió:
Hola, pido disculpas si mi última respuesta sonaba un poco fuera de lugar (Pues no era la intención a mostrar)
Gracias a ti por informar.
Si puedes hacer que me lo desactiven automáticamente lo del GPRS, en ese número de teléfono.
Te Lo Agradecería.
Pero lo que no me queda claro es:
¿Tendría que hacer algo más, en la configuración del móvil?
Esto último lo pregunto, porque entonces en ese caso, si que tendría que ir a una tienda moviestar a que me lo configuraran para que no tener problemas de que se me conecte al internet (Ya que realmente no necesito internet en el móvil)
Lo único que podría llegar a usar, es el whatsapp pero que tampoco necesita el movil entrar en internet para que funcione la aplicación (Y ni siquiera la tengo puesta en el móvil)
Resumiendo tienes mi visto bueno para que me desactiven el GPRS.
Pero necesito saber si tendría que configurarle algo más al móvil .
Un Saludo y espero te mejores
Hola hell on earth:
Puedes hacer todo lo que te dice thonio:smileyhappy:.... desactivar los datos en el movil, pero no es del todo efectiva.... puedes borrar las apns, pero yo las guardaria por si acaso.... puedes esperar a un moderador, pero puede tardar en contestarte...
Ó puedes llamar ahora mismo al 1004, y decir que te desactiven todo lo relaccionado con internet (emocion, etc), para que solo puedas conectarte por wifi.... es la solucion mas rapida y efectiva...
PD: y ya de paso, reclama ese saldo... el no ya lo tienes, pero por si suena la flauta....
Suerte y un slaudo.
Hola Unai:
Menos mal que aún quedan personas amables y que se molestan en ayudar en los tiempos que vivímos
(Me sorprende que se pueda alejar esa idea de Apocalipsis que creeo en la que estamos viviendo)
Como digo muchas gracias por la respuesta, Y sí tienes razón había pensado en que esa es la solución más rápida.
Pero como támpoco estoy muy puesto en el tema de todo lo que puedes hacer hoy en día con el móvil
(Ya que sólo lo uso, para llamar, mensajes y como alternativa a un walkman para la música cuando vas en transporte público o simplemente andando) Pues.... Nothing to Explain
Lo del saldo si que no creo que me lo devuelvan, pero bueno, intentaré.
Un Gran Saludo y que vaya todo bien.
- OscarL-Movistar29-04-2015Antiguo Moderador
Hola Hell on Earth,
Exacto: Te he desactivado la opción de conectarse a internet por la red móvil (algo que te supone coste) pero podrás seguir usando internet mediante WIFI :)
Salu2
- Hell on Earth26-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no pasa nada que no hayas podido contestar antes.
¿Puedo entender entonces, que me has desactivado las opciones de que mi móvil se conecte a internet si no lo usas mediante wifi, cierto?
Si es así, gracias por toda la molestia. Y a todos los que aportaron su tiempo y conocimientos para responder
Un Gran Saludo
- OscarL-Movistar26-04-2015Antiguo Moderador
Hola Hell on Earth,
Disculpa la demora, apenas he podido acceder estos días a la Comunidad para poder responderte :(
Los consejos que te ha facilitado honio son muy apropiados y si sueles acceder a WIFI pudo ser la causa de que se conectarse a internet por la red móvil si mediante WIFI no establecía buena señal.
Pese a que has desconfigurado el acceso a internet no es fiable al 100% que evite conexiones, por lo que te he desactivado esta opción en tu línea para que tengas la seguridad de que solo podrás conectarte mediante WIFI.
Un saludo y buenas tardes :)