Foro
Hola Unai:
Menos mal que aún quedan personas amables y que se molestan en ayudar en los tiempos que vivímos
(Me sorprende que se pueda alejar esa idea de Apocalipsis que creeo en la que estamos viviendo)
Como digo muchas gracias por la respuesta, Y sí tienes razón había pensado en que esa es la solución más rápida.
Pero como támpoco estoy muy puesto en el tema de todo lo que puedes hacer hoy en día con el móvil
(Ya que sólo lo uso, para llamar, mensajes y como alternativa a un walkman para la música cuando vas en transporte público o simplemente andando) Pues.... Nothing to Explain
Lo del saldo si que no creo que me lo devuelvan, pero bueno, intentaré.
Un Gran Saludo y que vaya todo bien.
Hola Hell on Earth,
Disculpa la demora, apenas he podido acceder estos días a la Comunidad para poder responderte :(
Los consejos que te ha facilitado honio son muy apropiados y si sueles acceder a WIFI pudo ser la causa de que se conectarse a internet por la red móvil si mediante WIFI no establecía buena señal.
Pese a que has desconfigurado el acceso a internet no es fiable al 100% que evite conexiones, por lo que te he desactivado esta opción en tu línea para que tengas la seguridad de que solo podrás conectarte mediante WIFI.
Un saludo y buenas tardes :)
- OscarL-Movistar29-04-2015Antiguo Moderador
Hola Hell on Earth,
Exacto: Te he desactivado la opción de conectarse a internet por la red móvil (algo que te supone coste) pero podrás seguir usando internet mediante WIFI :)
Salu2
- Hell on Earth26-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no pasa nada que no hayas podido contestar antes.
¿Puedo entender entonces, que me has desactivado las opciones de que mi móvil se conecte a internet si no lo usas mediante wifi, cierto?
Si es así, gracias por toda la molestia. Y a todos los que aportaron su tiempo y conocimientos para responder
Un Gran Saludo