ajcugat ha escrito:
Hola,
A mi me pasó exactamente lo mismo.
Y me sigue pasando, pues desde el navegador puedo acceder a mi Cloud con usuario y contraseña pero si trato de entrar poniendo mi numero de móvil vuelve el problema, y no me admite el correo de mi Cloud porque dice que esta en uso.
Ademas desde móviles y tablets, tras la actualización sólo permite entrar con número de teléfono, y por tanto solo puedes crear una cuenta nueva con un mail no utilizado, pero resulta imposible acceder a la cuenta activa, pues no admite el mail por estar ya en uso..
Ya me dirás si tienes este problema o no, ademas, a mi me sucede también desde el día 14.
Hola,
Yo es que pulso sobre "Inicia sesión con tu usuario y contraseña" es entonces donde introduciendo mi usuario y contraseña inicial que utilicé cuando me di de alta en la modalidad 100GB cuando voy a la cuenta de toda la vida de 100GB que ahora ya es Ilimitada al cambiar a este plan como ya comenté. Si pulsas sobre el botón verde de "Iniciar sesión" es donde te pide número de teléfono y después email y entramos en un bucle infinito donde siempre te pedirá un email nuevo una y oooootra y oooootra vez.
No he probado a entrar desde dispositivos móviles, lo uso sólo desde PC. Si en los dispositivos móviles puedes entrar poniendo tu usuario y contraseña pues no deberías tener problema, es cuando pulsamos sobre el botón verde de "Iniciar sesión" donde está la liada padre.
Un saludo.