Hola,
Gracias por el aviso norcoran. Acabo de responder en tu hilo porque según comentas yo no sé ahora entonces en el caso que estoy yo pues yo he actualizado hace 10 días mi cuenta de 100GB a ilimitada y si entro desde el PC con usuario y password pues ningún problema, ahí están todos los archivos de toda la vida, pero si empiezo a hacer el rollo de meter número de teléfono móvil y tal, pues como no haya cambiando hace poco me volverá a pasar lo que describo en este hilo, que me sale el espacio en la nube vacío y cada vez que meto número de móvil me pedía un email nuevo porque el email anterior ya estaba en uso en Movistar Cloud y así hasta el infinito o hasta que me quede sin cuentas de email nuevas que introducir. Por eso en tu hilo pregunto en qué caso me encuentro yo, porque no sé ahora mismo qué hacer, pues a mí no me ha llegado aviso alguno de que borrarán el contenido, lo cual sería una guarrada el tener que volver a perder el tiempo en ordenar y subir todo de nuevo.
Saludos.