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Avatar de snow
snow
Yo probé el VDSL
14-08-2025

Problemas con reloj te cuida

Buenas, he recibido un nuevo reloj Te Cuida hace dos semanas, tras enviar el anterior por Zeleris a reparar, y éstos, me han enviado uno nuevo, que lógicamente, no me deja en la app ni vincularlo ni no reconoce, porque el anterior figura fuera de cobertura y no está dado de baja por éste....que hago?

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    Hola snow 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Pilar.

  • Avatar de snow
    snow
    Yo probé el VDSL
    14-08-2025

    Buena,

     

    llevo sin el reloj dos meses, con el reloj en casa 2 semanas.

     

    He llamado al número que me decís como que 5 o 10 veces dicen que me llamarán cosa que nunca pasa. Tengo abiertas incidencias porque he llamado al 1004.

     

    Algo más que queréis que haga? 

    Eso si de la factura no me habéis quitado los dos nenes y los cobráis religiosamente, para eso no hay problemas…

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

    Hola, snow 

     

    En este caso, será necesario que te pongas en contacto con el soporte técnico del Reloj TeCuida llamando al número gratuito 900 600 616. Allí podrás dejar tus datos, y un especialista se comunicará contigo para ayudarte con la vinculación del nuevo dispositivo y resolver el inconveniente con la app.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Karen.