Foro

Ibaivi
Más integrado que la RDSI
03-09-2026

Problemas de cobertura en casa

Hola,

Acabo de cambiar de piso y estando en la misma zona que antes, en plena ciudad en San Sebastián, no tengo cobertura en las habitaciones interiores. Me salta el modo satélite.

Necesito revisar qué pasa, ya que cuando teletrabajo debo tener cobertura telefónica.

Qué puedo hacer?

Un saludo y gracias

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2026

Hola Ibaivi 

Te damos al bienvenida a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás experimentando con el servicio. Sin embargo, para poder realizar una revisión detallada y determinar la causa de la falta de cobertura, necesitamos que nos facilites la dirección completa donde se está presentando la incidencia (provincia, población, calle y número). Esta información nos permitirá localizar la zona afectada con mayor precisión, identificar el problema y tomar las medidas necesarias para resolverlo lo antes posible. Si incluyes datos o información privada puedes enviarnos un mensaje directo. Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Luis.