Foro
Buenas tardes jmaCorto
Nos puedes indicar, ¿esta incidencia te sucede en cualquier zona, por favor?. ¿Sabes si hay mas usuarios afectados?. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- jmaCorto20-03-2024Yo probé el VDSL
No creo que le pase a más gente porque me pasa en distintas zonas de Madrid capital, bien diferenciadas y en distintos momentos, pero no podría asegurarlo 100%. (personas cercanas tienen Orange y no tienen problemas).
Me pasa ahora mismo, cerca de Ciudad Universitaria, ayer, por la zona de Hortaleza. Como véis, zonas céntricas de Madrid.
Os envío por privado mis datos.
- Técnico-Movistar21-03-2024Responsable Técnico
Hola jmaCorto
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Revisando los parámetros de la línea, estos no constan correctos. Si la incidencia te sucede en zonas muy variadas y probando la sim en varios terminales, si que es un fallo de la propia tarjeta y es conveniente realizar un duplicado de la misma, lo puedes gestionar en cualquier tienda de Movistar. Si puedes acude con el propio equipo disponible para comprobar que el duplicado quede correctamente activado en la propia tienda.
Un saludo.
Fernando.
- jmaCorto21-03-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
Si no me equivoco, el coste de un duplicado de una SIM de Movistar es 14,50€ ¿debo hacer algo para que no me cobren esa cantidad teniendo en cuenta que es por un problema en la línea?
Por otro lado, ¿debo pedir que me generen una tarjeta SIM 5G SA con cifrado SUCI para que sea compatible con 5G+? En definitiva, cómo debo hacer para que me den una nueva SIM pero que esta ya esté preparada para próximos cambios.
Gracias