Foro
Hola de nuevo.
Si no me equivoco, el coste de un duplicado de una SIM de Movistar es 14,50€ ¿debo hacer algo para que no me cobren esa cantidad teniendo en cuenta que es por un problema en la línea?
Por otro lado, ¿debo pedir que me generen una tarjeta SIM 5G SA con cifrado SUCI para que sea compatible con 5G+? En definitiva, cómo debo hacer para que me den una nueva SIM pero que esta ya esté preparada para próximos cambios.
Gracias
Hola jmaCorto
Tienes que consultar todas estas dudas en la misma tienda donde te pueden hacer el duplicado , desde aquí esta información no te la podemos facilitar.
Un saludo
Soraya
- jmaCorto22-03-2024Yo probé el VDSL
ok, gracias, aunque ese "esa información desde aquí no te la podemos facilitar" huele a que me van a cobrar los 14,50 euros sea cual sea la causa del malfuncionamiento de la línea.
- Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, jmaCorto
Lo que te podemos recomendar es que una vez solicites el duplicado de la tarjeta SIM nos escribas para llevar a cabo una reclamación indicando que el cambio se ha realizado a causa del mal funcionamiento de dicha SIM. Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Técnico-Movistar22-03-2024Responsable Técnico
Hola jmaCorto
Trasladamos el caso a los compañeros para que te puedan confirmar la información sobre el coste del duplicado de tarjeta. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.