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Babelia
Yo probé el VDSL
15-05-2025
Resuelto

Problemas Movistar cloud

Me pasa lo mismo. Cada vez que arranco el ordenador en el que tengo instalado el Movistar Cloud, me aparece este mensaje: "La operación no se pudo completar. Ha alcanzado el número máximo del total de carpetas permitidas"

Yo pensaba que era espacio ilimitado. Por otra parte he mirado en la web del Cloud y veo que no sincroniza todos los ficheros, no es por tamaño ya que hay ficheros de 4GB que me los ha actualizado y otros de menos de 1GB que no los ha actualizado. Yo quería utilizar este servicio para copias de seguridad pero veo que no es de fiar.

  • Avatar de Babelia
    Babelia
    29-05-2025

    Ese formulario ya lo he rellenado dos veces anteriormente y no ha servido de nada. Visto que la incidencia no se corrige, la doy por finalizada.

    He estado haciendo pruebas para ver si averiguaba por qué no actualizaba algunos de los ficheros. Para ello eliminé todo en la carpeta local de windows y en la web y fui copiando archivos en la carpeta local para ver si se actualizaban y seguía igual, no todos se actualizan y no depende ni del tipo ni del tamaño porque he hecho pruebas y lo he comprobado.

    Por cierto también he visto algo curioso y es que si pongo un archivo en la carpeta local de cloud que tienen un nombre en inglés, al subirlo a la web, el nombre lo traduce al castellano. Un fichero llamado "My home.txt" en la web aparece como "Mi casa.txt".

     

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

    Gracias por tu confirmación Babelia. Realizaremos las comprobaciones y te estaremos informando cualquier novedad.

  • Avatar de Babelia
    Babelia
    Yo probé el VDSL
    15-05-2025

    Todos subidos por red cableada de 1Gb

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

    Gracias por proporcionarnos la información, Babelia. Para continuar con las validaciones, por favor confírmame si los archivos que no se sincronizan fueron subidos mediante WiFi.

  • Avatar de Babelia
    Babelia
    Yo probé el VDSL
    15-05-2025

    El ordenador no es de ninguna marca pues lo monté yo mismo. Le adjunto listado de componentes:

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

    Babelia, recibimos tus datos. Sin embargo, si estás accediendo desde un ordenador, es necesario que nos confirmes marca y modelo del mismo para poderte ayudar de manera más efectiva.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

    Hola, Babelia 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo y NIF del titular.

    - Teléfono de contacto.

    - Número de teléfono asociado a Movistar Cloud.

    - Email con el cual realizaste el registro de Movistar Cloud.

    - Dispositivos que utilizas para acceder a Cloud (Marca, modelo y versión del sistema operativo).

     

    Además, por favor accede a la app desde tu móvil, dirígete a Configuración > Ajustes > Informe de errores y envíanos una captura de pantalla del mensaje que aparece. Es importante que en la imagen se vea claramente la fecha y la hora del error para poder ayudarte de manera más precisa.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.