Foro
Hola usuario_retirado
Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Has podido activar la eSIM siguiendo los pasos que te indica @Antena-KAT (al que agrademos su colaboración y sus aportaciones)?
Desde Movistar no podemos garantizar el correcto funcionamiento de un terminal no homologado a nivel nacional pero para ayudarte mejor con tu consulta necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Nos quedamos a la espera de lo que nos comentes
Un saludo
Lidia
Los datos de configuración los puedes sacar con cualquier lector de QR, si necesitas ayuda adicional nos comentas y te indico a que corresponde cada campo.
Por otra parte ese error de activación es algo raro. En USA se venden muchos terminales con bloqueo de operador que solo funcionan en algunas de las 3 redes principales (verizon, at&t y t-mobile), donde compraste exactamente el terminal?.
Saludos
- Técnico-Movistar29-11-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido resolver la incidencia?.
Gracias a Antena-KAT por sus aportaciones.
Un saludo. Oscar.
- usuario_retirado01-12-2023
Hola,
Gracias por las respuestas.
Lo solucioné poniéndolo en modo DFU y restaurándolo de fábrica. Espero que pueda servir para otras personas que se encuentren este problema en un futuro.
Otros compañeros han hecho su reclamación acerca del duplicado de la esim con resultado favorable. ¿Dónde la podría hacer?
Gracias.
- Comercial-movistar09-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes la información enviada anteriormente.
Un saludo.
Andrés.