Foro
Hola,
Gracias por las respuestas.
Lo solucioné poniéndolo en modo DFU y restaurándolo de fábrica. Espero que pueda servir para otras personas que se encuentren este problema en un futuro.
Otros compañeros han hecho su reclamación acerca del duplicado de la esim con resultado favorable. ¿Dónde la podría hacer?
Gracias.
Hola, usuario_retirado
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes la información enviada anteriormente.
Un saludo.
Andrés.
- usuario_retirado15-12-2023
Hola, esta esim ha sido por cambio de dispositivo
- Comercial-movistar22-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar19-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes los datos para revisar lo que sucede con tu servicio.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar15-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Gracias por tu confirmación, para llevar a cabo la reclamación, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.