Foro
Hola, usuario_retirado
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes la información enviada anteriormente.
Un saludo.
Andrés.
Hola, esta esim ha sido por cambio de dispositivo
- Comercial-movistar22-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar19-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes los datos para revisar lo que sucede con tu servicio.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar15-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Gracias por tu confirmación, para llevar a cabo la reclamación, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.