Foro

Fer70
Mi vida cambió con el ADSL
09-09-2018
Resuelto

Problemas portabilidad de Vodafone.

Buenas noches: Les cuento:

Durante 18 años mi familia ha sido cliente de Vodafone. Al final teníamos contratado el teléfono fijo, cuatro móviles, internet y televisión.

Con motivo de los pagos a terceros y sms premium decidí cambiar de operadora e interponer cuatro quejas distintas contra Vodafone por su mala praxis.

Tengo el siguiente problema: La portabilidad ha finalizado. De las cuatro líneas hay dos que dan problemas cuando se llama a teléfonos de Vodafone y viceversa. Indican que el cliente tiene la línea restringida. Los núms. afectados  corresponden a los teléfonos de mi mujer y mi hija. A mi mujer no la pueden llamar ni de su trabajo, ni sus hermanas. Mi hija, con 16 años, acaba de empezar la universidad en Madrid y no la puede llamar ni mi mujer, ni sus hermanas que viven en Madrid. He comprobados que esas líneas no están bloqueadas por el usuario.

Las otras dos líneas de teléfono no dan problemas, sólo esos dos números de teléfono.

La tienda en Granada ha cursado, varias veces, reclamación sobre esa anomalía y aunque indiquen que esta arreglado no es cierto. Estuvimos hace poco en Madrid y mi mujer puso una reclamación en la sede de Telefónica en c/Gran Vía. Nos han dicho que ya esta arreglada pero no es cierto.

Mi mujer me ha indicado que si esa anomalía en esos dos núms. no esta arreglada esta semana pedirá la portabilidad de tres núms. de teléfono (el suyo y el de mis dos hijos) y que se va otra vez a Vodafone.

Como no me gustaría que lo hiciera ruego a Moviestar arregle a lo largo de esta semana que comienza los problemas que plantean esas dos líneas. Entiendo que este problema es técnico pero he visto que ya se ha denunciado por varios usuarios y se ha arreglado por lo que entiendo que la solución debe ser relativamente sencilla.

Saludos y gracias.

Fer70
    29-11-2018

Sí, ya esta resuelto. Mi mujer ya puede recibir llamadas de determinados núms. de vodafone.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Fernando.

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión