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aupareal
Más integrado que la RDSI
06-11-2025
Resuelto

problemas suscripción bono Habla+

hola,

todos los meses suscribo un bono Habla+, pero esta vez no funciona. He probado desde múltiples navegadores y distintos móviles, pero sin éxito. ¿Me pueden ayudar?

  • Hola, aupareal, y bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número contacto.

    - Nombre y apellidos.

    - DNI del titular.

    - Número al cuál quieres activarle el bono.

     

    Estaremos muy atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

    Nunca será una molestia, aupareall; por el contrario, estamos encantados de atenderte y ayudarte.

     

    Por otro lado, te agradecemos que no escribas ante estos casos, ya que nos ayudas a realizar las validaciones y así, no se presente nuevamente esta situación.

     

    Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional.

     

    Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

    Gracias por la información, aupareal.

     

    Ya hemos activado el bono para ti y puedes validarlo en este momento.

     

    Por favor, dinos si podemos ayudarte en algo adicional. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • Avatar de aupareal
    aupareal
    Más integrado que la RDSI
    06-11-2025

    no se ha activado en mi perfil la opción de Mensaje... ¿qué hago?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

    Hola, aupareal, y bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número contacto.

    - Nombre y apellidos.

    - DNI del titular.

    - Número al cuál quieres activarle el bono.

     

    Estaremos muy atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo,

    Yenireth.