Foro

Avatar de rugarse25
rugarse25
Más integrado que la RDSI
18-09-2025
Resuelto

Procedimiento correcto para recuperar el saldo de una tarjeta prepago

Hola!, me llamo Rubén.

Para hacerlo bien , me gustaría saber el procedimiento correcto para recuperar el saldo de una tarjeta prepago , que no uso nada....y que solo recargo cada 6 meses .

 

Datos:

Móvil : XXXXXXXXX

Caducidad tarjeta:  16/10/2025 

Saldo : 247,26 €

  • Pasado el tiempo que nos mencionas y el estipulado, nos puedes contactar nuevamente y desde aquí te ayudaremos con las gestiones correspondientes para poder ayudarte con la recuperación de saldo. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2025

    Hola, rugarse25 


    Esperamos que la información dada haya sido de tu ayuda. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

    Pasado el tiempo que nos mencionas y el estipulado, nos puedes contactar nuevamente y desde aquí te ayudaremos con las gestiones correspondientes para poder ayudarte con la recuperación de saldo. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  • Avatar de rugarse25
    rugarse25
    Más integrado que la RDSI
    18-09-2025

    Hola!

     

    Entendido, voy a hacer lo indicado , en mi caso los 54 días corren hasta el día 09/12/2025, a partir del 10/12/2025 solicitaría el abono del saldo según me digan y a cruzar los dedos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

    Hola, rugarse25 

     

    En relación con el procedimiento para recuperar el saldo de tu tarjeta prepago, queremos informarte lo siguiente:

     

    Una vez cumplidos los 6 meses de vigencia de la tarjeta, se abre una ventana de 54 días en la que:

    • Durante los primeros 40 días, puedes recibir llamadas y SMS.
    • En los últimos 14 días, solo se pueden recibir SMS.
    • Si el saldo ha caducado, puedes recuperarlo realizando una recarga dentro de los primeros 40 días. Pasado ese plazo, el saldo se pierde.

    Si durante esos 54 días no se realiza ninguna recarga, el servicio se interrumpe definitivamente, lo que implica la desactivación de la tarjeta y la pérdida del número.

     

    Una vez finalizado este ciclo, podrás solicitar la devolución del saldo restante.

     

    Quedamos atentos si tienes alguna otra duda.

     

    Un saludo.

    Karen.