Promoción 50% descuento Factura
Hola, voy a editar el mensaje:
Resulta que desde el 30/03 me deberían estar aplicando PROMOCIÓN 50% DESCUENTO FACTURA que en el idioma de los mortales (entre las que me incluyo) significa que a la factura total de cada mes me tienen que calcular el 50% es decir, la mitad, y descontarmelo. Pero no quiere esto decir que a mí me den un trato especial, no. Quiere esto decir que como me han estado cobrando de más durante 9 meses (de junio a marzo iban 9 meses) pues la señorita del 1004 me dijo que no podía corregir las facturas pero que podía aplicarme descuento en las próximas para compensar un poco.
Bueno. Pues se me ocurre mirar las facturas. Y cuanto más las miro más me crecen los enanos. Resulta que en esta última factura que me emiten (la aparentemente corregida del 01/06 a día 22/07).
El total de la factura es 20,75€ de los cuales 01,5945€ son de llamadas, 15,9915€ son de otros conceptos y 3,1655€ son el IVA.
Bueno. Pues de acuerdo con PROMOCIÓN 50% DESCUENTO FACTURA el 50% de 20,75€ no serían 10,3750€ ¿?¿?¿?¿? porque el descuento que me aplican es de 3,2973€ y no entiendo yo cómo echan las cuentas cuando hacen las facturas...... alguien me explica este punto, por favor¿?¿??¿?¿
Por otra parte, he estado revisando el manual de precios de Movistar, también. (Porque ya que me pongo, pues me pongo) y veo que en algunos meses me han cobrado dos tarifas blackberry a la vez ¿?¿?¿?¿
y que cuando en noviembre dije que por favor me pusieran la tarifa blackberry (por aquel entonces la tarifa blackberry sin más era la reducida y si se especificaba tarifa blackberry plana pues ya era la plana, no como ahora que tarifa blackberry referencia directamente la plana, según veo)
me pusieron SIN YO PEDIR ESA TARIFA:
BLACKBERRY DE MOVISTAR PROFESIONAL
CUOTA MENSUAL: A: 20,00€ CUOTA MÍNIMA: 13,00€
Alguien me puede ayudar con todo este desajuste de cobros, por favor¿?¿?¿?¿