Foro

yaniii
El WIFI me llevó al sofá
18-07-2011

Promoción 50% descuento Factura

Hola, voy a editar el mensaje:

Resulta que desde el 30/03 me deberían estar aplicando PROMOCIÓN 50% DESCUENTO FACTURA que en el idioma de los mortales (entre las que me incluyo) significa que a la factura total de cada mes me tienen que calcular el 50% es decir, la mitad, y descontarmelo. Pero no quiere esto decir que a mí me den un trato especial, no. Quiere esto decir que como me han estado cobrando de más durante 9 meses (de junio a marzo iban 9 meses) pues la señorita del 1004 me dijo que no podía corregir las facturas pero que podía aplicarme descuento en las próximas para compensar un poco.

Bueno. Pues se me ocurre mirar las facturas. Y cuanto más las miro más me crecen los enanos. Resulta que en esta última factura que me emiten (la aparentemente corregida del 01/06 a día 22/07).

El total de la factura es 20,75€ de los cuales 01,5945€ son de llamadas, 15,9915€ son de otros conceptos y 3,1655€ son el IVA.

Bueno. Pues de acuerdo con PROMOCIÓN 50% DESCUENTO FACTURA el 50% de 20,75€ no serían 10,3750€ ¿?¿?¿?¿? porque el descuento que me aplican es de 3,2973€ y no entiendo yo cómo echan las cuentas cuando hacen las facturas...... alguien me explica este punto, por favor¿?¿??¿?¿

Por otra parte, he estado revisando el manual de precios de Movistar, también. (Porque ya que me pongo, pues me pongo) y veo que en algunos meses me han cobrado dos tarifas blackberry a la vez ¿?¿?¿?¿

y que cuando en noviembre dije que por favor me pusieran la tarifa blackberry (por aquel entonces la tarifa blackberry sin más era la reducida y si se especificaba tarifa blackberry plana pues ya era la plana, no como ahora que tarifa blackberry referencia directamente la plana, según veo)

me pusieron SIN YO PEDIR ESA TARIFA:

BLACKBERRY DE MOVISTAR PROFESIONAL
CUOTA MENSUAL: A: 20,00€ CUOTA MÍNIMA: 13,00€

Alguien me puede ayudar con todo este desajuste de cobros, por favor¿?¿?¿?¿

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    yaniii
    El WIFI me llevó al sofá
    19-07-2011

Eso de cuota mensual blackberry 13€ es de una tarifa (la profesional) que yo no he solicitado en ningún momento dado que yo tengo 18 meses de permanencia desde junio 2010 con la tarifa blackberry reducida

así que por favor, ayuda!

yaniii
    El WIFI me llevó al sofá
    18-07-2011

Gracias con contestar acuyuyee entiendo lo que me dices pero verás:

En el 1004 me ofrecieron el descuento 50% de la factura total porque me estaban pasando recibos muy altos (y la única solución que me daban era... desde ese momento en adelante aplicarme descuentos porque "no podían modificar ya nada") de hecho lo que dije ya en marzo era que quería dar de baja la línea porque no estaba para nada conforme (no me daban soluciones y me seguían cobrando mucho) así que en marzo me dijo una comercial del 1004 que eso que me hacía el 50% descuento en la factura total

Cuando vi la siguiente factura (del estilo) dije, mira esto se ha acabado y fue cuando dije, no me dais de baja porque me cambiais de departamento cada vez que digo que quiero hablar con bajas o os ponéis a echar cuentas de cuánto voy a pagar en la otra compañía si digo que quiero portar, pues mira: portabilidad

Pero ahora después de haberla cancelado (no sin toooda una serie de percances en medio) veo que me quitan el cobro del incumplimiento de contrato (tenía y tengo una permanencia desde junio 2010 hasta diciembre de 2011) y los cobros indebidos de las conexiones GPRS a internet (fuera de la tarifa de datos: blackberry) que tiene tela que me hayan estado cobrando todo el año las diabólicas conexiones GPRS teniendo la tarifa blackberry

Y qué veo ¿?¿?¿ Esto... que el descuento del 50% del total de la factura ni es 50% ni es nada

Datos (18 Abr. a 17 May. 11) 5,0000€
    Número Unidades Importe
    Servicio Internet 5 16,53Kb 5,0000
    Servicio BlackBerry 1 0,00Kb 0,0000

Cuota Mensual BlackBerry (1 May. 11 a 10 May. 11) 13,0000

Cómo me van a cobrar 13€ por 10 días ¿?¿? no es posible que exceda los 10mb en ese tiempo con el uso que hago de la blackberry!!

acuyuyee
    El WIFI me llevó al sofá
    18-07-2011

Deberias de consultar en el 1004 o a travez de un moderador el tipo de descuento que tienes aplicado.. Tal ves no es un descuento que se aplica al total de la factura sino mas bien solo al consumo minimo.... no te lo aseguro pero un moderador o llamando al 1004 te lo confirman.. Ahora en cuanto a la tarifa bb reducida son 6 euros al mes con 10 MB de descarga, si los consumes creo que son 2 euros x cada 10MB en adelante, por lo que seguramente el concepto que te pone 13 euros es porque te pasaste de la franquicia.. Es lo que me imagino yo y creo que es así. Suerte