Foro

antonio9872
Yo probé el VDSL
19-06-2026

Promoción oferta Limitada Tarifa Movil ilimitada

Buenos días, 

En mi web en el apartado de tarifa de móviles me aparece una oferta de la tarifa ilimitada por 5€. 

Por lo visto en una promoción limitada a líneas con portabilidad desde DIGI. Ha salido publicada en los medios de comunicación y aparece también en la web de Movistar. 

Por favor, hay algún comercial que me pueda ayudar ya que quiero contratarla. 

Saludos

8 Respuestas

antonio9872
    Yo probé el VDSL
    19-06-2026

Muchas gracias.  El tema está resuelto y he podido acogerme a la oferta. Saludos y gracias por vuestro trabajo

antonio9872
    Yo probé el VDSL
    19-06-2026

Te he enviado la información solicitada por mensaje privado. Por favor si hay algún problema me lo comentas así como el estado de la solicitud.

Saludos y gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2026

antonio9872. Para poder ayudarte con la contratación, por favor envíame por mensaje privado la siguiente información: nombre completo, DNI del titular, número de línea a portar, cuenta bancaria, correo electrónico y dirección de residencia.

antonio9872
    Yo probé el VDSL
    19-06-2026

Gracias por contestar Viviana. Por favor, podrías ayudarme a realizar el trámite?, estoy interesado.

antonio9872
    Yo probé el VDSL
    19-06-2026

Gracias por contestar Viviana. Puedes ayudarme a contratarla? estoy interesado en hacer la portabilidad

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2026

Hola, antonio9872 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Te confirmo que la promoción está dirigida a clientes procedentes del operador DIGI y algunos operadores seleccionados. Consiste en un descuento de 30€ al mes durante 12 meses sobre la Tarifa Móvil Ilimitada, por lo que se te queda en solo 5€/mes durante un año. Además, puedes contratar hasta un máximo de 4 líneas con esta misma oferta.

Es importante tener en cuenta que el descuento se aplicará en postproceso únicamente si cumples con los requisitos, por lo que no aparecerá reflejado en los resúmenes del contrato. Una vez que la promoción quede correctamente activada, recibirás un SMS de confirmación. Si en la primera factura no se aplicara el descuento completo, este se regularizará en la segunda facturación.

¿Te ayudo con el trámite?

Saludos,
    Viviana.