Para consultar el saldo lo mejor es verlo a traves de canalcliente... pero lo malo es que la web falla bastante y mas en periodos cuando se abre un nuevo ciclo de facturacion.
Para explicar la promo os cuento mi caso que aparte es mas complejo.
Recargue 5 euros.
- Tengo un bono de 15 euros de la promo 4x1 para llamadas a fijos y a moviles movistar.(+sms)
- Tengo otro bono de 10 euros para llamadas a fijos y moviles (+sms)
- Y mi saldo restante.
Mi segundo bono me salio por una promocion particular a mi numero y es concurrente, dudaba que me salieran ambos a la vez pero ahi estan despues de 1 dia de espera. Sed algo pacientes.
- Si llamara al extranjero, sms premiun o 90X gastara de mi saldo real. Si agoto mi saldo real creo que los bonos no funcionan, cuidado con este tema.
- Si llamo a fijos de otra compañia o telefonica, o moviles movistar gastara del saldo de 15 euros inicial. Si lo agoto ira al bono de 10 y si esta agotado tirara de mi saldo real.
- Si llamo a moviles no movistar gastara del bono de 10 euros, si lo agoto tirara del saldo real.
En ambos casos se incluyen los sms dependiendo del destino en los bonos si tienes saldo.
Asi lo he comprobado viendo mis llamadas y viendo como los bonos van descendiendo.
La promo funciona, lastima que fueran solo 30 dias para gastar el bono... sino hubiera invertido mas.