Buenas, hoy a hacia las 8 de la tarde mi tía ha recargado 5€ y se ha llamado al 1200 para activar la promoción del 4x1, en ningún momento le ha salido el mensaje que "llamara mas tarde" ni que "le enviaremos un sms". Cuando a mi madre le tuve que activarle la promoción salio lo mismo y en ambos casos el mensaje de recordatorio de que existe un bono de 30 min. Que se puede contratar (en ambos casos finalizemos la llamada porque decían que se pulsara "X" tecla para contratarlo) y en ninguno de los casos queríamos dicho bono de 30 min.
Lo único hay varias diferencias:
- Que hizieron la recarga en días distintos, ella el día 10 y mi tía hoy.
- Ella llamo al 1200 entre unos 20 o 30 min. después de la recarga, mientras que mi tía llamo tras realizar la recarga.
- Que a mi madre poco tiempo después le llego un SMS de confirmación del alta a la promoción del 4x1 y que dispone un bono.
Hemos llamado hace nada al 609 y nos han dicho que no aparecía ninguna llamada realizada al 1200, esperemos que donde miren las comerciales extranjeras no sea como la base de datos que nos aparecen desde hace años cuando comprobamos los clientes el detalle de llamadas, que solo nos aparecen las llamadas o SMS/MMS que hacemos a números fijos y móviles, aparte de los SMS/MMS recibidos de algún servicio o cuando nos conectamos a Internet. Porque sino podemos hacer mil llamadas en un día al 1200 que nunca los verían. :smileyvery-happy: