Que vergüenza de Movistar!
Me mandaron un sms en el que no ponía nada de que fuera para 30 días, ni para movistar.
Recargo 15€ aprovechando esa magnífica promocion (4 veces tu recarga gratis!) y despues ya para activarla me dicen que es sólo para movistar, 30 días, etc. Si lo se no recargo 15€, porque además esas llamadas me salen a 0 centimos con la tarifa que tengo.
Me da por consultar el saldo... y veo que me estan cobrando el establecimiento de llamada de mi saldo normal. Llamo... la 1ª vez me cuelgan con todo el morro, la 2ª me lo "soluciona" (me dice que ya lo van a cobrar bien, y me devuelve el saldo), pero en vez de recargarme 36 centimos que es lo que me facturaron mal... me recarga 3 centimos. Vuelvo a llamar... y ya no se nada mas, esta vez ni me han recargado los 3 centimos.
He vuelto a hacer una llamada y me vuelven a cobrar otros 18 céntimos (que supongo que será del establecimiento de llamada, porque con la tarifa que tengo otra cosa no puede ser) , asi que no me han arreglado nada!
A ver si algún moderador me lo puede mirar, porque me tienen contento.
En fin.... otro [¿#":(@!!!!BRRR]!
No se ni para que vuelvo a recargar, me tenía que haber ido de movistar como tenía pensado.