Hola Rebeka,
recibí este sms el 04/04/2012: " Movistar Publi: Recargar tiene premio. Solo durante 10 dias si recarga 5e o +tiene un 4x1 en su recarga GRATIS! No deje pasar esta oportunidad exclusiva!"
Pues bien, hoy (08/04/2012) he recargado 5€ y no sabía ni qué hacer para recibir la promoción 4x1 porque el sms era un poco escueto y no especifica cómo hacer, aparte de recargar "5€ o más". He entrado en este foro para saber cómo tenía que hacer y me entero por tí que tenía que llamar o enviar sms al 223511, que es el número desde el que recibí el sms, para consegir la promoción, cosa que el sms no especificaba, no sé por qué.
Cual ha sido mi sorpresa que llamo al 223511 y me dice que, para recibir la promoción, tengo que recargar 10 € o más y estoy muuuuuy cabreada puesto que en el sms pone bien claro "5e o +" por lo que me parece injusto que, ahora, por un error vuestro me quede sin poder conseguir la promoción, máxime cuando ni tan siquiera tenía pensado recargar, y recargo 5€ para "no dejar pasar esta oportunidad exclusiva!", cito literalmente del sms, y lo mínimo para poder conseguir la "oportunidad exclusiva" es una recarga de 10€ o superior.
Definitivamente, cada vez estoy más descontenta con Movistar.
Espero que se pueda solucionar este error.
Una clienta muuuy insatisfecha.